Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] No puedo actualizar wp en localhost

Estas en el tema de No puedo actualizar wp en localhost en el foro de WordPress en Foros del Web. Al intentar actualizar wp o instalar un plugin me pide acceso a FTP, ya otorgué permisos a la carpeta con chmod -R 777 y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2018, 09:48
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
No puedo actualizar wp en localhost

Al intentar actualizar wp o instalar un plugin me pide acceso a FTP, ya otorgué permisos a la carpeta con chmod -R 777 y se otorgaron correctamente pero aun así no logro actualizar o instalarlos.

Este es el mensaje que me arroja:

Para realizar la operación que has solicitado WordPress necesita tener acceso a tu servidor web. Por favor, introduce tus datos de acceso FTP para proceder. Si no recuerdas tus datos de acceso deberías contactar con tu proveedor de alojamiento.

allí me muestra un formulario con tres campos y dos radiobuttons.

Probé el misma instalación de wp en otra PC con Windows y funciona perfectamente.
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2018, 09:53
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: No puedo actualizar wp en localhost

Ya pude resolverlo. Además de otorgar los permisos a la carpeta con chmod hay que pegar estos datos al final en el archivo wp-config.php;}

/*** FTP login ***/
define("FTP_HOST", "host-ftp");
define("FTP_USER", "nombre-usuario-ftp");
define("FTP_PASS", "password-ftp");
/*** Definir FS_METHOD en WordPress para actualizar de manera automatica sin FTP ***/
define("FS_METHOD","direct");

Saludos!
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2018, 12:49
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: No puedo actualizar wp en localhost

Nunca he usado las funciones de ftp, pero con el fs_method siempre va bien.

Alternativamente puedes usar WP-CLI, es facil de usar y tambien hace un parote cuando necesitas hacer instalaciones para proyectos y/o resetear la base de datos.

Etiquetas: instalación, permisos, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.