Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

no puedo cerrar cesion

Estas en el tema de no puedo cerrar cesion en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, les explico la situacion, quise solucionar un problema tipico de wordpress, donde el usuario conectado aun tenia acceso a la pagina de login y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2015, 12:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta no puedo cerrar cesion

Hola, les explico la situacion, quise solucionar un problema tipico de wordpress, donde el usuario conectado aun tenia acceso a la pagina de login y registro, y no quedaba bien, queria que el usuario conectado no tubiera acceso a estas paginas, ante este problema un usuario de este foro muy amablemente me proporciono este codigo,

function disable_login_page_user_logged(){
if(get_current_user_id()>0 && strpos($_SERVER['REQUEST_URI'], 'wp-login.php')){
header('Location: '.site_url());
die();
}
}
add_action('init','disable_login_page_user_logged' ,1);

el cual resolvio a la perfeccion el problema inicial pero ahora no puedo cerrar sesion , ya he probado con diferentes themes y desinstalado los plugins y nada sirve, alguna sugerencia para poder cerrar sesion sin tener que sacrificar el codigo de arriba?

desde ya muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2015, 13:53
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: no puedo cerrar cesion

un poco de imaginación solvento el problema en 30 segundos

:D aquí tienes link a la documentación
https://codex.wordpress.org/Function...ence/wp_logout
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2015, 18:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo cerrar cesion

Gracias Arturo :) lamentablemente eso ya lo habia probado, el problema es que me inutiliza el otro codigo es lo mismo que la nada :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2015, 19:31
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: no puedo cerrar cesion

muestra como lo has implementado... como te dije es solo un poco de creatividad.
seguramente olvidaste o no se te ocurrió que tienes que combinarlo con ajax usando la función

add_action('wp_ajax_xxxx','xxxxx');

La otra, usando un poco de imaginación y revisando, es que la url puede incluir parámetros solo complementa la condicional para incluir esos parámetros $_GET

No seas cerrado y no te limites a lo que te dan, si hubieras analizado el código abrías caído en lo que te digo sobre los parámetros en la URL
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2015, 19:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo cerrar cesion

No no soy cerrada , soy bastante principiante y estoy trabajando con un theme premium de wordpress que me esta sacando canas verdes, de cualquier manera te agradezco la ayuda

Etiquetas: cerrar, php, plugin, theme, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.