Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo editar código en mi blog

Estas en el tema de No puedo editar código en mi blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos Días... Tengo instalado el wordpress 2.7 y deseo centrar la información del pie de pagina, yo tengo el código para hacerlo, pero cuando ingreso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo editar código en mi blog

Buenos Días...

Tengo instalado el wordpress 2.7 y deseo centrar la información del pie de pagina, yo tengo el código para hacerlo, pero cuando ingreso por Aspecto/editor al final no me aparece la opción: Guardar Cambios, sino esta:

Para guardar los cambios, es necesario que el archivo tenga permisos de escritura. Visita el codex para obtener más información.

Esta información está en Inglés y me ayudo con un traductor, pero la verdad no se entiende muy bien lo que hay que hacer. Agradezco a quien pueda ayudarme a solucionar esta inquietud.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:46
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: No puedo editar código en mi blog

Si querés utilizar ese editor de wordpress, cambiale los permisos a los archivos de tu theme (wp-content/themes/tutheme) a 777.. ahi el editor te va a dar la opción de guardar. Cuando termines, restaura los permisos originales.

La otra opción que tenés, es la de bajarte un editor como el Notepad ++ y abrir con eso los archivos de tu theme, trabajas tranquilo y subis el archivo modificado a donde corresponde y no te preocupás por permisos ni nada.

Saludos!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: No puedo editar código en mi blog

Hola Nekko....

Ya cambié los permisos a 777 lo hice por el Filezilla, me ubiqué en la carpeta que contiene mi theme y le di click derecho Permisos... pero sigue igual. No se que esté pasando.

Muchas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:36
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: No puedo editar código en mi blog

Prueba a cambiar los permisos de los archivos que quieres editar a 666. De todos modos, en mi opinión lo mejor es editar los archivos desde FTP.
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo editar código en mi blog

Ok, ya cambié los permisos y me deja editar. Muchas gracias por su ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 20:38
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: No puedo editar código en mi blog

Cita:
Iniciado por Calítoe.:. Ver Mensaje
Prueba a cambiar los permisos de los archivos que quieres editar a 666. De todos modos, en mi opinión lo mejor es editar los archivos desde FTP.
Yo intentaría primero con 664 para los archivos (en lugar del 644 que marca por defecto) y 775 para los directorios (en lugar de 755). Pasa que a veces algunos servidores están configurados de una manera distinta. En realidad el chmod 664/775 es el correcto porque habilita los permisos de escritura al Grupo.

Por otra parte, nunca he sido amigo del 777, ya que usualmente no se necesita que el grupo "Otros" escriba. el 775 le da derechos de leer-ejecutar y con eso es suficiente.

Calítoe, gusto en verte de nuevo por estos lados. Estabas 'desaparecida en acción' ;).
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo editar código en mi blog

Ok... Muchas gracias a todos por sus aportes. Me han sido de mucha utilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.