Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo subir a 1&1. Help me please!. :(:(

Estas en el tema de No puedo subir a 1&1. Help me please!. :(:( en el foro de WordPress en Foros del Web. Instalé wordpress en mi PC, con servidor local, y demas. Ahora por fin, he comprado dominio (1&1), Y no hay manera de que se vea. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 19:08
ELB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
No puedo subir a 1&1. Help me please!. :(:(

Instalé wordpress en mi PC, con servidor local, y demas. Ahora por fin, he comprado dominio (1&1), Y no hay manera de que se vea. ¿Que hago mal?.

Lo que he hecho, ha sido, subir todo tal cual lo tenía en LocalHost, al dominio. Pero he creado en mi dominio una base de datos. Y en la hoja "wp-config.php", he puesto los datos de la base de datos que he creado en 1&1. Y probablmente ese sea el fallo . Porque cuando intento abrir la pagina, me sale este error: ERROR ESTABLISHING A DATABASE CONNECTION (pero por mas tutoriales que encuentro, ninguno me vale)

¿Puede ayudarme alguien que ya lo haya hecho antes?. Muchisimas gracias de antemano!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 03:59
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo subir a 1&1. Help me please!. :(:(

A mi me paso algo parecido, lo que hice fue instalar wordpress desde 0 en el servidor (1&1) y copie el hmtl de las páginas del servidor local en las que cree nuevas en el servidor 1&1.

No es muy profesional, pero en 5 minutos estaba hecho. Llamame simple :P
__________________
Coches Míticos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.