Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo subir imgenes

Estas en el tema de No puedo subir imgenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos. no se si el tema ha salido o no, he buscado pero no he encontrado nada que me lo aclare. Bien, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa No puedo subir imgenes

Saludos.
no se si el tema ha salido o no, he buscado pero no he encontrado nada que me lo aclare.
Bien, el problema es tal y como lo describo en el titulo, no puedo subir imagenes, me da el siguiente error:

El archivo subido no se pudo mover a /var/www/vhosts/entornoayebes.com/httpdocs/wp-content.

He probado a instalar el plugin image manager 2.5.3, pero me da tambien un error relacionado con las BBDD.
La versión de mi wp no se exactamente cual es, la ultima que haya salido imagino.
En fin, eso, que no puedorrrrr subir imagenes.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 16:25
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo subir imgenes

¿¿Le diste los permisos correctos a la carpeta??
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo subir imgenes

Saludos
Pues......me temo que nop..
¿tengo que poner 777 en la carpeta upload?, que por cierto, he tenido que crear.
¿Es así?.
De todas maneras, por si alguien tiene el mismo problema y le corre prisa, hasta que lo solucione, estoy subiendo los archvios por FTP, y lo vinculo directamente mediante codigo a la página donde quiero incluir la imagen - previamente marcando la pestaña html -. El codigo que uso, se que no es muy correcto, lo consigo abriendo dreeamweaver, insertando una imagen y copi-paste.
Es lo que tiene andar tieso de programación, las muletas ayudan.
Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 02:12
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo subir imgenes

Dentro de /wp-content/ debes crear la carpeta "uploads" quedando asi /wp-content/uploads/

Luego darle permiso 777 a la carpeta uploads y listo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 07:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo subir imgenes

No se si ya has solucionado el problema de subir imágenes. Pero en cualquier caso te cuento mi experiencia. Recuerdo que en la versión 2.5 hubo algunos problemas con este tema. Pero se soluciono enseguida. Las nuevas versiones y concretamente la 2.6.2 o 2.6.3 que acaba se salir, una vez instalado en tu servidor no te has preocupar de los permisos de las carpetas. Se realiza automáticamente en la instalación. Solo hay que crear una entrada o pagina e incluir imagen. Aparece la opción from computer /choose image to upload. Seleccionas la imagen en tu ordenador y automáticamente se inserta en la carpeta ../upload/2008/10. Cada mes se crea una carpeta nueva. Esto si no has parametrizado nada porque desde el panel se puede asignar otra dirección.
En resumen. Te aconsejo que si no te va automáticamente. Actualices tu versión. Si sigues teniendo problemas te instalas un bloc vacío con la ultima versión, compruebas que funciona correctamente e importas tus entradas antiguas.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.