Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No se que pasa con mis cookies

Estas en el tema de No se que pasa con mis cookies en el foro de WordPress en Foros del Web. Mi problema es que instale wordpressMU en mi servidor local (WAMP) y cuando me intento loguear dice que no puedo porque mi explorador no acepta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
No se que pasa con mis cookies

Mi problema es que instale wordpressMU en mi servidor local (WAMP) y cuando me intento loguear dice que no puedo porque mi explorador no acepta cookies... entonces active que aceptara todas las cookies pero de cualquier manera no se loguea... no se que sucede, no se que servicios o modulos deba activar en mi servidor o cual sea realmente la causa del problema... si alguien me puede ayudar de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 11:03
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: No se que pasa con mis cookies

El problema no es Wordpress si no tu explorador, debes de configurarlo correctamente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: No se que pasa con mis cookies

si el problema fuera mi explorador no pudiera trabajar con ninguna web que maneje cookies... mis explorador lo configure para que aceptara todas las cookies... y tengo otras web que trabajan con ellas... pero bueno no fue de mucha ayuda el comentario de este moderador... espero que si alguien me pueda ayudar sus comentarios son aceptados
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 11:38
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: No se que pasa con mis cookies

Debes de revisar entonces el código de Wordpress para que veas como esta enviando las cookies.

Tema trasladado a Aplicaciones prefabricadas.

Porfavor publica en los foros correctos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.