Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No me reconoce ni me deja editar ningún theme

Estas en el tema de No me reconoce ni me deja editar ningún theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Es extrañísimo. Estoy con la versión 2.3.2 y desde PRESENTACIÓN / EDITAR TEMA no me deja hacer nada. He probado a subir sólo temas compatibles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 03:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No me reconoce ni me deja editar ningún theme

Es extrañísimo. Estoy con la versión 2.3.2 y desde PRESENTACIÓN / EDITAR TEMA no me deja hacer nada.
He probado a subir sólo temas compatibles con esta versión y nada. Me dice que "el tema no existe".
He probado a instalar la versión 2.0.5 que es con la que todo me funcionaba perfectamente y nada.
He probado a borrar la base de datos e instalar varias versiones desde 0 y nada.
No tengo ningún plugin en la carpeta y nada, sigue sin dejarme editar ningún tema. Ni siquiera me aparecen ni las fotos de las miniaturas de los temas en el panel.

Necesito volver a poner el blog con el tema que tenía, ¿alguna idea?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 20:41
Avatar de cleek  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Atras del cocodrilo
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: No me reconoce ni me deja editar ningún theme

revisa los archivos, la descripción esta en el css y creo que si no está ese no puede ver el tema. También puedes revisar los permisos de los archivos para que sean leibles por todos
__________________
:: nocturno ::
inGenia soluciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.