Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

no tengo .htaccess

Estas en el tema de no tengo .htaccess en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Estoy intentando cambiar los permalik de mi WP, pero no se me genera ningun archivo .htaccess Trabajo con un server compartido y en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
no tengo .htaccess

Hola
Estoy intentando cambiar los permalik de mi WP, pero no se me genera ningun archivo .htaccess
Trabajo con un server compartido y en mi directorio public_html tengo la carpeta del proyecto wp. Cuando se dice que el .htaccess debe de estar en la raiz del sitio, es dentro del directoriol wp ¿no?

Que no se me genere ¿depende del server? Supongo que es Apache, no estoy segura. Pero ¿qué puedo hacer yo al respecto para generar este archivo...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 13:50
Avatar de Jona_than  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no tengo .htaccess

Cita:
Iniciado por txumi Ver Mensaje
Hola
Estoy intentando cambiar los permalik de mi WP, pero no se me genera ningun archivo .htaccess
Trabajo con un server compartido y en mi directorio public_html tengo la carpeta del proyecto wp. Cuando se dice que el .htaccess debe de estar en la raiz del sitio, es dentro del directoriol wp ¿no?

Que no se me genere ¿depende del server? Supongo que es Apache, no estoy segura. Pero ¿qué puedo hacer yo al respecto para generar este archivo...?
El archivo .htaccess tiene que estar en la raiz, de donde tiene instalado el script de Wordpress, en tu caso seria en wp.

El otro tema que si no te lo crea, y te da un codigo para hacerlo, puedes crearlo desde block de notas, luego cambiarle la extensión y subirlo via ftp al directorio.

Saludos.
__________________
- Fasecreativa
- Twitter @jonyram
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no tengo .htaccess

Cita:
Iniciado por Jona_than Ver Mensaje
...si no te lo crea, y te da un codigo para hacerlo...
¿Te refieres a copiar el código que se genera al hacer el permalink? ¿y un archivo .htccess sólo contiene ese código, nada más...?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 11:48
Avatar de Jona_than  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no tengo .htaccess

Cita:
Iniciado por txumi Ver Mensaje
¿Te refieres a copiar el código que se genera al hacer el permalink? ¿y un archivo .htccess sólo contiene ese código, nada más...?
Exacto, en mi caso me sucedió lo mismo, y copie el codigo lo subi, ahora para ahorarme problemas le di permisos a mi carpeta para que sobreescriba los futuros cambios automaticamente.

Saludos.
__________________
- Fasecreativa
- Twitter @jonyram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.