Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No todo mi contenido aparece en mi feed

Estas en el tema de No todo mi contenido aparece en mi feed en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, estoy trabajando un videoblog y los videos se suben como un contenido separado de los post por lo que cuando voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Pregunta No todo mi contenido aparece en mi feed

Hola a todos, estoy trabajando un videoblog y los videos se suben como un contenido separado de los post por lo que cuando voy a mi direccion de feed: www.videonoticiasperu.com/feed solo aparece la informacion del unico post que subi en el area del blog pero tengo mucho contenido que actualizo a diario y no sube.

Como afecta esto mi posicionamiento? quiere decir que los bots de google no rastraran el cotnenido y no me podre posicionar?
como lo soluciono?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 00:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: No todo mi contenido aparece en mi feed

Para una solución rápida porque no instalas un plugin que muestre los feeds para ver si el problema es el feed de wordpress.

Algunos puglins de ejemplo son: ©Feed, [URL="http://feedwordpress.radgeek.com/"]FeedWordpress[/URL],

Etiquetas: contenido, feed, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.