Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No se ven las miniaturas de las imágenes en la página principal.

Estas en el tema de No se ven las miniaturas de las imágenes en la página principal. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Tengo un blog wordpress de noticias y me encuentro con el problema de que no consigo que se vean las miniaturas de las imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 14:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
No se ven las miniaturas de las imágenes en la página principal.

Hola

Tengo un blog wordpress de noticias y me encuentro con el problema de que no consigo que se vean las miniaturas de las imágenes de las noticias publicadas en la página principal.

Pensaba que era problema del theme que usaba, Yamidoo Pro Magazine, pero he probado con varios theme y con todos me pasa igual.

Si entro en la noticia si que se ven las imágenes, pero como el theme tenga sliders, o simplemente imágenes en miniatura de las noticias, éstas ya no se ven.

¿que puedo hacer para que se vean? ¿tengo que modificar algo? si es asi, ¿que debo modificar?

Los temas los subo mediante FTP a la carpeta wp-content - themes

Gracias

Última edición por croush; 08/10/2012 a las 15:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 17:36
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: No se ven las miniaturas de las imágenes en la página principal.

Cuando añades las imágenes pulsas sobre "Usar como imagen destacada" (está al lado de insertar imagen), tienes que pulsarlo para que aparezcan.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 06:30
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: No se ven las miniaturas de las imágenes en la página principal.

Debes contactar con las personas a quien les has comprado el theme, ellos son los encargados de darte el soporte que necesitas.

Aquí no damos soporte a themes de pago

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: blog, miniaturas, página, ven, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.