Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No veo las imagenes en mi blog de wordpress

Estas en el tema de No veo las imagenes en mi blog de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Tengo un blog de wordpress en el cual subo las imagenes correctamente con la ruta adecuada y cuando publico la entrada no se ve. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 07:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
No veo las imagenes en mi blog de wordpress

Hola,

Tengo un blog de wordpress en el cual subo las imagenes correctamente con la ruta adecuada y cuando publico la entrada no se ve. Un dia no se por que me dio por ir a las opciones del navegador y limpiar la cache y entonces esa imagen si se veia en el post, pero en la página principal no. entonces desde la página principal limpie la cache del navegador y la imagen se vio.

Eso me pasa en todas las imagenes, cada vez que publico un post, tengo que limpiar la cache del navegador para ver la imagen. He probado en varios navegadores y en todos lo mismo y tambien he probado en varios ordenadores e igual también para ver las imagenes hay que hacer lo mismo.

Que puede ser, gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 07:50
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: No veo las imagenes en mi blog de wordpress

Hola, tal vez tengas instalado algún plugin que te provoque ese problema, tal vez WP Super Cache o alguno de esos que se usan para que el blog ande rápido. De ser así deberías ver las opciones de ese plugin...

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 12:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No veo las imagenes en mi blog de wordpress

Hola rogertm,

No tengo ningún plugin para gestionar la cache ni nada parecido, los plugin que tengo son el All In Seo Pack, Askimet, Wp to Twitter, Category order, Contact Form, y Google XML sitemap.

Gracias por la respuesta.

Etiquetas: blog, imagenes, página, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.