Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Nombre de categoría en URL

Estas en el tema de Nombre de categoría en URL en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar con una duda un poco de novatos con Wordpress, mi duda radica en como cambiar la Friendly _URL de Wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 18:42
Avatar de netovs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 9
Nombre de categoría en URL

Hola, espero me puedan ayudar con una duda un poco de novatos con Wordpress, mi duda radica en como cambiar la Friendly _URL de Wordpress de esto:

miwordpress.com/category/micategoria


a esto

miwordpress.com/micategoria


Quedando como resultado en la pagina el listado de los post de micategoria

Gracias.
__________________
No por que a mi nadie me ayudo a aprender a programar yo no les voy a ayudar ...

Comunicación Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 18:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Nombre de categoría en URL

Descargando, instalando y activando el plugin WP No Category Base; luego de esto el plugin no requiere—siquiera—un setup o tocar, acaso la plantilla.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 10:30
Avatar de netovs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: Nombre de categoría en URL

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Descargando, instalando y activando el plugin WP No Category Base; luego de esto el plugin no requiere—siquiera—un setup o tocar, acaso la plantilla.


Muchas gracias!!! compartiré polvos mágicos de foros del web... no se que habría hecho sin este hint.

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.
__________________
No por que a mi nadie me ayudo a aprender a programar yo no les voy a ayudar ...

Comunicación Web

Etiquetas: nombre, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.