Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

novato: ayuda instalando themes, no veo imagenes..

Estas en el tema de novato: ayuda instalando themes, no veo imagenes.. en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas, estoy dando mis primeros pasos. he hecho la instalacion de wordpress, y la primera theme me queda muy bien. he descargado themes, y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
novato: ayuda instalando themes, no veo imagenes..

buenas,

estoy dando mis primeros pasos. he hecho la instalacion de wordpress, y la primera theme me queda muy bien.

he descargado themes, y quiero administrarlas. lo que hago es subir el zip, y cuando hago ver la vista previa, me faltan imagenes (me marcan como error, cuando no se encuentra la ruta). en la imagen pequeñita de la theme, se ve perfectamente. pero cuando la activo, me faltan imagenes sobretodo la imagen central del banner y las de los enlaces.


hago algo mal? es culpa de las themes?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 10:09
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: novato: ayuda instalando themes, no veo imagenes..

una vez subido el zip, tienes que descomprimirlo en la carpeta de los themes.
Te recomiendo que lo actives y revises, ya que la vista previa aveces no funciona correctamente. Si el theme tiene un error, generalmente Wordpress te lo indica abajo de las opciones de themes. Te pone que el tema esta dañado o incompleto
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 10:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: novato: ayuda instalando themes, no veo imagenes..

como lo hago? yo subo el zip y lo activo, como lo descomprimo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 10:24
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: novato: ayuda instalando themes, no veo imagenes..

lo subes como zip y lo descomprimes
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: novato: ayuda instalando themes, no veo imagenes..

a ver gVenom, te cuento.

si subo el zip des del administrador de wordpress, lo descomprime el direcyamente en la carpeta de themes. y en principio descomprime lo mismo que sale en el zip.

por poner un ejemplo, me he instalado una theme que es Bubblog. pues la imagen de la casa que se ve, o eso parece, no se me ve en mi web. ni los logos o imagenes de los sponsors.. no se que mas hacer... que sugieres?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 10:39
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: novato: ayuda instalando themes, no veo imagenes..

ok, entiendo. En ese caso, revisa la carpeta de imagenes propia del tema que has bajado. Por ejemplo el de la cabecera. Verifica que esten ahi. Si todas las imagenes estan ahi, tendrías que ir al editor (en la opcion de temas) y revisar que las imagenes estan siendo llamadas desde esa carpeta donde están.
Lo otro puede ser que tu tema no es compatible con la versión de WP que tienes en este momento. Verificalo en la pestaña donde activas el tema a ver si el autor puso hasta que version es compatible.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 12:43
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: novato: ayuda instalando themes, no veo imagenes..

Contempla también que las imagenes que esperas ver estén relacionadas con el theme en sí mismo ó si solo las ves en la previsualización de la página a modo de ejemplo.

Hay algunos themes que poseen galerías y puedes instalarlos correctamente pero hasta tanto no tengas publicaciones con imagenes las mismas no se verán en dicha galería.

Fijate también si el theme que instalaste posee opciones propias del theme donde tal vez te indique que las imagens deban estar en una categoría determinada ó como destacadas para mostrarlas en featured, una galería y/o otro espacio en el que estás esperando se visualicen.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog

Etiquetas: imagenes, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.