Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Nube de tags muestra el mismo tamaño

Estas en el tema de Nube de tags muestra el mismo tamaño en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola: Tengo un problema he instalado manualmente wordpress.org en un dominio, consiguientemente he modificado el prefijo de la tabla xxxxxxxxxxx_. Cuando me prestaba a crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 06:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Nube de tags muestra el mismo tamaño

Hola:
Tengo un problema he instalado manualmente wordpress.org en un dominio, consiguientemente he modificado el prefijo de la tabla xxxxxxxxxxx_. Cuando me prestaba a crear categorias y publicar las primeras entradas he encontrado un error con el widgets tags. En lugar de mostrar diferentes tamaños muestra el mismo tamaño ( el más pequeño).

He tratado de solucionarlo entrando a category-template.php y cuando trato de modificar largest 'largest' => xx, todo sigue igual. Pero cuando modifico 'smallest' => xx, si cambia el tañamo de fuente.
Por último he instalado plugin y nada todo sigue igual.

Si alguien de entre todos ustedes podría ayudarme les estaría muy agradecido. Os dejo la url de mi site:

http://www.prestamospersonalesonline.org

Última edición por jugueton; 12/09/2011 a las 06:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 06:26
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Nube de tags muestra el mismo tamaño

Pero esos tags que tenés ahí tienen todos el mismo valor... o sea, todos aparecen en 4 entradas. Intentá aumentar la cantidad de veces que utilizás un tag para ver si cambia de tamaño.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 06:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nube de tags muestra el mismo tamaño

Todo sigue igual.

Etiquetas: tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.