Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Nueva actualización, no paramos!! --> Wordpress 2.0.7

Estas en el tema de Nueva actualización, no paramos!! --> Wordpress 2.0.7 en el foro de WordPress en Foros del Web. http://wordpress.org/development/2007/01/wordpress-207/ Pues eso, hace 1 semana la 0.6 y ahora la 0.7...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 06:48
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Nueva actualización, no paramos!! --> Wordpress 2.0.7

http://wordpress.org/development/2007/01/wordpress-207/

Pues eso, hace 1 semana la 0.6 y ahora la 0.7
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 09:50
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Nueva actualización, no paramos!! --> Wordpress 2.0.7

Vaya que van rápido. Es bueno que tengan actualizaciones, aunque oía que esta también viene en respuesta a algunos problemas con la anterior.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 11:35
Avatar de Josberpot  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nueva actualización, no paramos!! --> Wordpress 2.0.7

Gracias por el aviso
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 14:53
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Sonrisa Re: Nueva actualización, no paramos!! --> Wordpress 2.0.7

Como comentaba en otro hilo, he puesto a disposición de todos la versión en castellano en uno de mis sitios: se trata en realidad de la versión 2.0.6 en español con los archivos de la actualización a 2.0.7. Como esos archivos no necesitan traducción, ha sido rápido ;)

Más información y descarga aquí: hablandoencristiano.info/?p=27
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 01:17
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Nueva actualización, no paramos!! --> Wordpress 2.0.7

Bueno, CAGADO de miedo (era mi primera vez) pero ya he actualizado

he seguido este manual q encontré, es un poco viejo pero me ha ido bien:

http://86400.es/2005/12/27/actualiza...s-de-15x-a-20/



Dios!!!, q miedo me dio hacer esto jajajaja, arf, ya me veia sin blog, sin base de datos y en el hospital con una crisis de ansiedad
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 05:58
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Nueva actualización, no paramos!! --> Wordpress 2.0.7

Calítoe.:. lo instalé y hay un pequeño error en el sidebar cuando interpreta para html. Déjame verificar primero si es de la plantilla que estoy diseñando, o bien del archivo de núcleo para buscarlo y corregirlo. La misma plantilla no reportaba ese error con la 2.0.6 en inglés. En cuanto tenga un rato reviso de nuevo.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 08:59
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: Nueva actualización, no paramos!! --> Wordpress 2.0.7

Hola.
A mí no me da problemas: lo tengo instalado tanto en calitoheces.org como en hablandoencristiano.info y ambas páginas validan XHTML 1.1. ¿Te refieres a un error que sale en el tema "clásico" o "Kubrick" en español? Lo cierto es que yo no uso ninguno de los dos...

Por cierto, acabo de actualizar el archivo con una aportación de mi cosecha. He corregido la falta de ortografía que había en "pie de página" (lleva así desde WP 1.5 en español, creo: como nadie se animaba a corregirlo, he sido yo al final xD).

He cargado el archivo actualizado hoy 17 de enero de 2007 a las 15.00 hora española (parezco la NASA...), en el mismo sitio:

hablandoencristiano.info/?p=27
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 19:02
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Nueva actualización, no paramos!! --> Wordpress 2.0.7

Efectivamente Calítoe, era error de la plantilla. Resulta extraño porque me valida perfecto en 2.0.6. La comencé desde cero sin elementos de otra. Al actualizar me dio el error.

Cita:
¿Te refieres a un error que sale en el tema "clásico" o "Kubrick" en español?
Creo que esos errores son de etiquetas vacías y se quitan colocando datos en alguna sección. El error que te había comentado viene de otra parte que ahora estoy investigando. En fin, esos "cangrejos" son los que divierten. Ya daré con la causa .

Una pregunta: ¿Tu plantilla se mantuvo intacta con la actualización?.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 00:49
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Nueva actualización, no paramos!! --> Wordpress 2.0.7

Yo esta vez me lo he instalado en inglés, la mayoría de mis visitas son guiris, es mejor que su interfaz esté en inglés, y el panel de control tampoco es complicado de entender, como estaba en blogsome antes y allí era en inglés, pues estoy acostumbrado ya.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 03:59
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: Nueva actualización, no paramos!! --> Wordpress 2.0.7

METACORTEX: Mi plantilla se quedó intacta, aunque alguna vez anterior tuve que modificar etiquetas de WP o quitarlas o modificar plugins para que produjesen código que validase. Muchos plugins y plantillas validan XHTML transicional, pero yo voy a por el 1.1.

MINIMALNET: Depende del blog, claro. Yo, los blogs "internacionales" los dejo en inglés, los "personales" los pongo en bilingüe (a veces hasta trilingüe :p), pero lo que se supone que está orientado al público hispano, lo pongo en castellano, como es debido. Además, hay muchos visitantes extranjeros interesantes que ya saben español :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.