Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

nuevo en wordpress ^^

Estas en el tema de nuevo en wordpress ^^ en el foro de WordPress en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo en wordpress y tambien en esto de webmaster xP! asi que quisiera q me contesten algunas interrogantes sobre wordpress obiamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
nuevo en wordpress ^^

hola a todos, soy nuevo en wordpress y tambien en esto de webmaster xP! asi que quisiera q me contesten algunas interrogantes sobre wordpress obiamente ^^ :P, bueno aca va:

en la parte de mi blog me sale mi titulo, y abajito sale: " Just another WordPress weblog " hmm como borro ese texto????

otra cosa :P mi blog esta en ingles donde consigo el plugin para pasarlo a español?

otra cosa hmm si me equivoque con el titulo de mi blog, osea si kise poner:

" GunMiNiHo Blog " pero puse " GunMiNi Blog " osea q me comi alguna letras como hago para corregirlos?


gracias de antemano ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 15:52
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: nuevo en wordpress ^^

Podías descargartelo en español desde acá: http://es.wordpress.org/ :P

Bajatelo, subi la carpeta languajes y modifica tu config.php para que en lenguaje llame al lenguaje español modificando la linea:
define ('WPLANG', 'es_ES');

Sobre lo otro que mencionás, navega en las solapas de Opciones (Settings si lo tenés en inglés) y vas a encontrar eso que buscás y mucho mas.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: nuevo en wordpress ^^

hmm y si ya lo tengo en ingles?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 17:41
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: nuevo en wordpress ^^

Subi la sección de languages que está en la versión en español que te dije, está dentro de la carpeta wp-contents, y luego efectuá el cambio en el config.php como te comenté
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: nuevo en wordpress ^^

xevere ^^ gracias ^^ te debo varias :P xP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.