Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Obtener datos extras del usuario actual en WordPress

Estas en el tema de Obtener datos extras del usuario actual en WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos he buscado por el internet y no encuentro solución sabemos que este comando wp_get_current_user obtiene los datos del usuario en linea, pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2017, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Obtener datos extras del usuario actual en WordPress

Hola amigos
he buscado por el internet y no encuentro solución
sabemos que este comando wp_get_current_user obtiene los datos del usuario en linea, pero como obtner los campos que se hayan agregado por ejemplo con algun plugin que permita agregar mas campos de los normales, actualmente tengo buddypress instalado y por lo que alcanzo a ver hay una tabla que se enlaza con otras dos y me muestra la info, así como sus intereses, pais y otros datos adicionales, quisiera saber si existe un comando como este o debo hacerlo manual con alguna consulta mysql


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2017, 14:41
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Obtener datos extras del usuario actual en WordPress

Revisa la documentación de wordpress

https://codex.wordpress.org/Function.../get_user_meta

Muy posiblemente sea lo que necesitas, yo no he usado buddypress asi que no tengo idea pero muy con suerte eso es lo que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2017, 10:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Obtener datos extras del usuario actual en WordPress

Muchas gracias Arturo Gallegos, Bueno la info fue de mucha ayuda,
Resulta que si hay comandos para mostrar los datos extendidos, cuando se instala buddypress los valores se almacenan en otras tablas y no en META como normalmente sucede.

Si desean mostrar el valor de un campo extendido y tienen buddypress instalado se usa el siguiente comando, por ejemplo el campo país:

Cita:
echo xprofile_get_field_data('pais',$current_user->ID);
Saludos a todos y muchas gracias

Etiquetas: mysql+consulta, php, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.