Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Obtener posts que no son del idioma base

Estas en el tema de Obtener posts que no son del idioma base en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy intentando ejecutar una consulta que me devuelva una serie de posts. Si ejecuto esta consulta con el idioma base (inglés), me devuelve los resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2015, 21:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Tokio
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Obtener posts que no son del idioma base

Estoy intentando ejecutar una consulta que me devuelva una serie de posts. Si ejecuto esta consulta con el idioma base (inglés), me devuelve los resultados esperados. Sin embargo, si ejecuto la misma consulta en cualquier otro idioma, no me devuelve ningún resultado.

El plugin que estoy utilizando para las traducciones es el WPML, pero por limitaciones del servidor, tengo que utilizar una versión bastante antigua (la 2.0.4.1), la cual afortunadamente es gratuita. Si desactivo el plugin, la consulta se ejecuta sin problemas, por lo que parece claro que es un problema de compatibilidad del plugin con Wordpress.

La consulta en cuestión es la siguiente:

<?php $objPosts = new WP_Query(array('posts_per_page' => '100', 'category__and' => array( 13 ), 'category__not_in' => array( 15 ))); ?>

Por internet, he logrado averiguar que algunos lo han solucionado con el siguiente código:

<?php if(isset($_COOKIE['_icl_current_language']) && defined('ICL_SITEPRESS_VERSION')){
global $sitepress;
$sitepress->switch_lang($_COOKIE['_icl_current_language']);
} ?>

Sin embargo, a mí me sale un error de Call to undefined method SitePress::switch_lang(), por lo que supongo que esa solución no me sirve porque estoy utilizando una versión bastante anticuada del plugin.

¿A alguien se le ocurre una solución?

Tal como he mencionado anteriormente, estoy bastante limitado por el servidor en el que estoy trabajando, por lo que estoy utilizando Wordpress 2.8.6 y WPML 2.0.4.1.

Etiquetas: idioma, php, plugin, post, posts, son
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.