Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Orden de paginas en wordpress

Estas en el tema de Orden de paginas en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo un problema, y es que me gustaría poner las páginas que ando creando en wordpress como yo quiera, es decir, que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 09:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Orden de paginas en wordpress

Buenas tardes,

Tengo un problema, y es que me gustaría poner las páginas que ando creando en wordpress como yo quiera, es decir, que no salgan de manera 'alfabetica'. Ya que por ejemplo, una página/sección que comienza por 'A' sale en primer lugar, y quiero que aparezca más abajo.

Es decir, alternar el orden de las páginas/secciones para que no aparezcan alfabéticamente.

Espero su ayuda, gracias de antemano

Saludos!
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Orden de paginas en wordpress

Perdón por el doble post, ya encontré la manera de hacerlo, era muy fácil y no me dí cuenta xD.

Lo explico por si alguno alguna vez no sabe cómo:

Cuando creas el widgets de tus 'Páginas o Secciones', encontrarás las opciones de ponerlas -> Ordenar por: Título de la página, Orden de la página.

Elige Orden de la página y tu mismo puedes ordenarlas.

Saludos
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2

Etiquetas: orden, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.