Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Otro problema con thumb en wordpress

Estas en el tema de Otro problema con thumb en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. saludos amigos, quisiera que me saque de una duda muy grande.. 1.-tngo un servidor comprado en una compañia, me da 500mb de espacio, inclui la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 21:14
Avatar de jukayceci  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Otro problema con thumb en wordpress

saludos amigos, quisiera que me saque de una duda muy grande..

1.-tngo un servidor comprado en una compañia, me da 500mb de espacio, inclui la pagina del cliente y un subdominio con el blog ...
www.blog.algor.com.ec
... como ustedes veran el blog cuenta con las imagenes, esas se colocan en el custum field... (es una plantilla wordpress ) y hasta ahora todo normal, todo bonito!


pero...

2.- adquiri un servidor, de buena calidad hosting y dominio. :) pero cuando quiero probar la misma plantilla que en el anterior.. tngo ese problema.. hago todos los procedimientos pero NUNKA me aparecen las imagenes el custum field, donde debe ir el "thumb" que me pide..

PREGUNTAS
porque pasa esto?
algun codigo falta, o es algun seguro?
el servidor no soporta? digo.. no creo... pero..
..quisiera ke me ayuden lo antes posible

su fiel amigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 08:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Wordpress
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 15:54
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Otro problema con thumb en wordpress

El theme posiblemente tenga una carpeta cache a la cual tenés que cambiarle los permisos. Es asi?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: custum, fields, thumb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.