Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Out of Memory aún asignando 1024mb!

Estas en el tema de Out of Memory aún asignando 1024mb! en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy sumando plugins en una web basada en Wordpress, y cada tanto tenía el problema de memory limits en el panel de administrador. Así que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 16:20
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Out of Memory aún asignando 1024mb!

Estoy sumando plugins en una web basada en Wordpress, y cada tanto tenía el problema de memory limits en el panel de administrador.

Así que recurrí al metodo PHP memory_limits(), seteando 254Mb o mas. Bueno, en realidad, seteando esto en el archivo default-constants.php de la version 3.1.1:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '512M');

La cuestion es que fui mas allá y sabiendo que mi host me permite modificar el php.ini, le agregué la directiva de memory_limits a 1024MB (y hasta le puse mas). Y confirmé que la tomara corriendo phpinfo();

Con todo esto, siguen apareciendo errores de memoria!!! Como puede ser? El problema actual es con el plugin NextGen, que ni puede redimensionarme imagenes de 100kb! Y encima, al estar activo me rompe el editor de paginas, con el error de siempre:

Cita:
Fatal error: Out of memory (allocated 31719424) (tried to allocate 21418 bytes) in /homepages/21/d359189625/htdocs/wp-admin/includes/theme.php on line 184


Mi pregunta es: como puede PHP quedarse así, sin memoria, solo por mostrar un panel de administracion?!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.