Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Page Builder plugin

Estas en el tema de Page Builder plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Me gustaria saber si con el page builder plugin o cualquier otro plugin puedo crearme la portada de mi blog a mi gusto. Me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 10:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Page Builder plugin

Me gustaria saber si con el page builder plugin o cualquier otro plugin puedo crearme la portada de mi blog a mi gusto.

Me gustaria dividir la portada en 3 columnas y cuando escriba una entrada decirle en que columna publicarla.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 12:06
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Page Builder plugin

Lo has intentado? no crees que en estas 2 horas ya pudiste haber hecho las pruebas y resuelto tu duda?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 05:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Page Builder plugin

Pues consigo dividir la entrada en 3 columnas pero la pagina de la portada no se como dividirla en 3 columnas con ese plugin y como puedo decirle a la una de las entredas en que columna iria tampoco lo he visto.
Si alguien me dice como dividir la home en 3 columnas seria perfecto, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 11:07
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Page Builder plugin

En wordpress ve a la sección de configuración -> lectura y selecciona una pagina como home

De esa forma podrás dividirla como cualquier otra pagina.

Etiquetas: builder, page, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.