Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Pagina de Administracion queda en blanco

Estas en el tema de Pagina de Administracion queda en blanco en el foro de WordPress en Foros del Web. Hace un rato instalé un plugin llamado cform y me encuentro que cuando recarga la pagina (plugins.php) queda en blanco y cuando le doy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:45
Avatar de Carlmycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Pagina de Administracion queda en blanco

Hace un rato instalé un plugin llamado cform y me encuentro que cuando recarga la pagina (plugins.php) queda en blanco y cuando le doy a las otras opciones del panel tambien queda en blanco, No se que pasa la verdad, viendo el codigo fuente de las paginas "en blanco" el codigo esta cortado es decir, no termina de cargar el body, estoy algo preocupado pues nisiquiera puedo publicar mensajes

Saludos, gracias de ante mano

EDIT: gracias a las personas que almenos vieron el post, he logrado solucionarlo pero me he roto la cabeza, tube que revisar toda la db haciendo backups porsi odificaba algo que no era, el cforms se subio con un error y al incluirlo en el dashboard dejaba de cargar

Última edición por Carlmycol; 28/03/2009 a las 13:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pagina de Administracion queda en blanco

Cómo lo arreglaste al final? Borraste el plugin desde el FTP?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 08:24
Avatar de Carlmycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pagina de Administracion queda en blanco

Intente borrarlo por ftp pero aun salia la pagina en blanco, tube que entrar desde mysql, buscar la tabla de opciones y buscar el campo con los plugins activos luego edite ese campo y borre el plugin cforms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.