Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Pagina de futbol

Estas en el tema de Pagina de futbol en el foro de WordPress en Foros del Web. hola estoy creando una pagina de un equipo de futbol pero tengo problemas con la tabla de posiciones estoy usando el plugin LeagueManager pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 00:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pagina de futbol

hola
estoy creando una pagina de un equipo de futbol pero tengo problemas con la tabla de posiciones
estoy usando el plugin LeagueManager pero no se como configurarlo bien para que me reconozca los 3 ptos por partido ganado y un par de cosas mas.

eh googleado por 1 mes sin respuesta, tambien encontre una solucion pero en joomla, y la verdad es que me gusta Wordpress.

lo otro que me da problema esque solo se puede colocar en un sidebar y yo quiero colocar en una pagina la tabla de posiciones.

¿conocen algun plugin o tabla que funcione bien?

se usar bien excel hay tengo todo los partidos por quien gano y perdio y los goles luego una tabla que recopila partidos ganados, jugados, perdidos, goles a favor, en contra, y puntos

La idea esque sea mas automatico

por ejemplo:

equipo A = 3
equipo B = 5

automatica mente se reconoce que el equipo B gano por lo tanto tiene 3 pts se le agrega los goles a favor y en contra y se rellena la 2º tabla que yo nombraba.

ayuda por favor y Muchas gracias en antemano

Etiquetas: futbol, posiciones, soccer, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.