Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] pagina inicial

Estas en el tema de pagina inicial en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Acabo de instalar un nuevo theme (starter) en mi blog y tengo el siguiente problema: En la página principal me saca todas mis páginas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 67
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
pagina inicial

Hola.

Acabo de instalar un nuevo theme (starter) en mi blog y tengo el siguiente problema:

En la página principal me saca todas mis páginas. Repito, páginas, no entradas.

Cuando lo que yo le indico es que enseñe las últimas entradas.

He buscado las opciones del theme pero no entiendo porqué pasa esto ni como modificarlo.

Gracias por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2015, 01:56
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: pagina inicial

Hola @tolyllo , creo recordar que esa opción estaba en los ajustes de tu Wordpress.
En generales, seleccionas que para la home, se recojan las últimas entradas, o se muestra una página estática, etc. Asegúrate de que ahí tienes marcado "últimas entradas".
Saludos, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2015, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 67
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: pagina inicial

Hola. Gracias por la respuesta.

Ya esta solucionado. No leí las especificaciones del theme. Era un theme para tablets en el cual te mostraba todo en la página inicial.

Salu2

Etiquetas: inicial, página, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.