Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

pagina de inicio - multiples opciones de destino - redireccionamiento automatico

Estas en el tema de pagina de inicio - multiples opciones de destino - redireccionamiento automatico en el foro de WordPress en Foros del Web. Hace algún tiempo inicie un sitio web (en wordpress de fantastico cpanel) con un amigo a manera de hobby, hoy en día el sitio ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
pagina de inicio - multiples opciones de destino - redireccionamiento automatico

Hace algún tiempo inicie un sitio web (en wordpress de fantastico cpanel) con un amigo a manera de hobby, hoy en día el sitio ha crecido mucho y hemos implantado dos sitios de aplicaciones alternativos al sitio principal.

Estaba pensando en eliminar totalmente el sitio tradicional pero no quiero perder el historial que tengo con google, y con los usuarios del blog.

Por tanto ando buscando una opción que le muestre automáticamente al usuario después de haber cargado la página principal un menú de opciones donde pueda escoger uno de los sitios nuevos, además si el usuario no lo escoge pronto, redirigirlo automáticamente después de 10 segundos a la página tradicional.

La (mini) página que busco sería como un (seudo) flash, similar a las páginas de las compañías multinacionales que le piden a uno escoger el país / región cuando recién visita el sitio principal.

Nota: en lo posible no quiero utilizar redirecciones en archivos html, ya que puedo causar un “loop” infinito de redireccionamientos.

Encontre este post como lo mas relacionado, pero todavia le falta algo y como ya esta añejo pongo mi post nuevo con ref al viejo.

(por si acaso mi web tampoco es de contenido adultero)

forosdelweb com /f118/cargar-pagina-inicio-por-unica-vez-671566/#post2784403
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.