Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

La Pagina principal no es accesible pero si la de administración

Estas en el tema de La Pagina principal no es accesible pero si la de administración en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos a toda al gente del foro y espero me puedan ayudar; instale wordpress 3.1 en español en un hosting con windows, la instalación se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
La Pagina principal no es accesible pero si la de administración

Saludos a toda al gente del foro y espero me puedan ayudar; instale wordpress 3.1 en español en un hosting con windows, la instalación se dio sin problemas, puedo acceder sin problemas a la página de administración y configuración de wordpress pero no puedo puedo ver la página principal; no he instalado ningún thema ni tampoco plugin alguno, el problema que he encontrado es que no puedo cambiarle los permisos a la carpeta "wp-content/uploads" pero no creo que eso tenga algo que ver con que no se pueda mostrar la página principal.

Espero me den algunas pistas que me ayuden a encontrar el problema; muchas gracias.

Saludos.

David
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 17:47
Avatar de Omegakenshin  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: La Pagina principal no es accesible pero si la de administración

Mmmm... esta raro, tienes alguna URL que nos puedas brindar para ayudarte un poco?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 08:11
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: La Pagina principal no es accesible pero si la de administración

Me pasó exactamente lo mismo cuando hace unos días me descargué la versión 3.1 de Wordpress en español, lo único que atiné a hacer fue meterme al wp-config.php y quitarle el es_ES en la función define ('WPLANG', ''); (linea 70 aproximadamente)

Espero te sirva, al parecer esta versión en español tiene ese problema, luego no le apliqué el idioma otra vez, así que no sabría decirte si funcionará o no...

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: La Pagina principal no es accesible pero si la de administración

Gracias por la ayuda, una pregunta Rogertm; ¿tengo que hacer ese cambio y volver a instalar el Wordpress? o ¿quito simplemente la linea es_ES en la función define ('WPLANG', ''); ?.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

David
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 09:51
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: La Pagina principal no es accesible pero si la de administración

Solo quítalo, ya la instalación la tienes hecha. Si no funciona seguiremos intentando...

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 17:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: La Pagina principal no es accesible pero si la de administración

Hola otra vez; hice el cambio sugerido y no se solucionó el problema; leí también por ahi que el problema podrái radicar en el archivo htaccess; busque en mi hosting los archivos ocultos y no encontré ningún archivo .htaccess así que cree uno siguiendo las instrucciones de una página:
http://www.seoprofesional.com/posibl...ara-wordpress/

pero tampoco funcionó; ya estoy con un fuerte dolor de cabeza y no encuentro ninguna solución.

Saludos.

david
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 07:33
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: La Pagina principal no es accesible pero si la de administración

Intenta rehacer la instalación sin la configuración en español a ver, si sigue sin funcionar, bájate la instalación en inglés y luego crea una carpeta en wp-content/languajes/ y pon allí el archivo es_ES.mo que tienes en la instalción en español y finalmente has lo primero que te dije: define ('WPLANG', 'es_ES');

Tiene que funcionar!

EDITO: Te sugiero que hagas todo primero en un servidor local, para que el dolor de cabeza no sea tan fuerte...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.