Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

La pagina principal no se actualiza y no funcionan los links internos!

Estas en el tema de La pagina principal no se actualiza y no funcionan los links internos! en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos hoy mi servicio de hosting tuvo problemas, mi web basada en wordpress estuvo caida y si no me daba problemas de base de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 03:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
La pagina principal no se actualiza y no funcionan los links internos!

Saludos hoy mi servicio de hosting tuvo problemas, mi web basada en wordpress estuvo caida y si no me daba problemas de base de datos, finalmente se ha solventado el asunto. Antes de suceder eso trate de reemplazar wp-caché por super caché, algo que no pude hacer y volví a wp-caché.

Lo que no me habia dado cuenta es que los enlaces internos indicados en la pagina principal no funcionan, he escritó un nuevo post y lo he publicado y tampoco se muestra en la pagina principal, al igual que los widgets.

Me fui a opciones y cambié de los permalinks de "preterminado" a "fecha y nombre" en el panel me fui a Entradas-Editar y desde ahi revisé algunos post y usando la opción ver fué que me di cuenta que con los nuevos permalinks podia ver estos post y las demas secciones de mi pagina.

De tal manera que puedo ver mis post por separado gracias al cambio de permalink y desde ahi ver el resto de la pagina, ademas que desde ahi me muestra los nuevos widgets cargado. Pero no puedo accesar a ninguno desde la pagina principal que me muestra lo mismo, no los post nuevos ni menos los widgets nuevos, está como congelado en el tiempo, y los enlaces internos me direccionan nuevamente a la pagina principal, cabe destacar que los enlaces internos al darle clik se muestran en números, (a pesar que los he cambiado)y me direccionan nuevamente a la pagina princial.

Este es link: http://www.trascendencia.com.ve
Mi wordpress: es 2.9.1
Mi theme es: grungezine

Última edición por Enoc3000; 28/01/2010 a las 03:14 Razón: falta de datos

Etiquetas: funcionan, internos, links, principal, actualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.