Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Página de usuario

Estas en el tema de Página de usuario en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Primero disculparme si no es el sitio adecuado o si lo que pido es algo que no debería pero ya que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Página de usuario

Hola a todos.

Primero disculparme si no es el sitio adecuado o si lo que pido es algo que no debería pero ya que no he encontrado información en internet (y he buscado) se me ha ocurrido preguntar por aquí por si alguien me puede ayudar a hacerlo.

Me gustaría crear en mi blog una "página de usuario" al estilo por ejemplo de los blogs de weblogs S.L pero personalizándola algo más.

No sé si existe algún plugin que haga esto para wordpress o bien hay que hacerlo mediante php pero si podéis ayudarme os lo agradecería mucho.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 00:10
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Página de usuario

Explícate un poco más acerca de qué exactamente quieres lograr.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 00:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página de usuario

Pues lo que me gustaría conseguir es que los lectores del blog pudieran registrarse y tuvieran acceso a su página de usuario donde ellos pudieran votar los artículos y contribuir con artículos que puedan mandar para revisarlos y publicarlos.

Espero que quede mejor explicado ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 00:58
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Página de usuario

Mira aca tenes una recopilacion con 30 Plugins para hacer mas social tu blog.
http://mashable.com/2007/08/09/wordpress-hub/
Espero que te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 01:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Página de usuario

Muchas gracias axdds34. Hay algunos plugins bastante interesantes y que sin duda voy a utilizar pero no hay ninguno que me permita crear la página de usuario de la persona.

Aún así gracias por esos plugins porque voy a utilizarlos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.