Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Página de wordpress que no sube

Estas en el tema de Página de wordpress que no sube en el foro de WordPress en Foros del Web. Creo una página en wordpress. Actualizo. Veo en el navegador con Vista previa. Sale perfectamente. Salgo del panel de control de wordpress. Abro la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 17:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Página de wordpress que no sube

Creo una página en wordpress. Actualizo. Veo en el navegador con Vista previa. Sale perfectamente.

Salgo del panel de control de wordpress. Abro la página de wordpress y aparece el mensaje:

"No se ha encontrado
Parece que no hay nada en esa ubicación ¿quieres probar a buscar?".

Borro la página. La hago otra vez. Actualizo. Veo en el navegador con Vista previa. Sale perfectamente.

Vuelvo a la página sin estar activa la administración y vuelve a salir el mismo mensaje.

¿Porqué pasa esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 18:10
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Página de wordpress que no sube

¿Tienes algún tipo de caché? ¿Has probado desde otro navegador e incluso conexión a Internet/dispositivo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 18:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Página de wordpress que no sube

Desde chrome y opera en el Pc y desde el smartphone el resultado es el mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 21:03
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Página de wordpress que no sube

Me pasaba los mismo con un template y el problema era que cuando trabajas desde el backend, es decir, desde el adminitrador, siempre tenes que desactivar el plugin que tengas instalado para la cache. Haces los cambios, publicas la página y cuando terminas de trabajar, acrivas el cache nuevamente.
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 23:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Página de wordpress que no sube

Breadcrumb nacXT, Contact Form 7, Custom Background Extended, Easy FancyBox, Easy Google Fonts, Fourteen Colors, Fourteen Extended, Google Analytics Dashboard para WP, Jetpack por Wordpress.com, Magic Action Box, Mailchimp Forms by MailMunch, Note – A live edit text widget, One-Click Child Themes for Slocum Themes; Post video players, slideshow albums, photo galleries… (Por Cincopa); reCAPTCHA, Revolution slider, Simple Pull Quote, Styles, Styles: Twenty Fourteen, TinyMCE Advanced, Typekit Fonts for Wordpress, Use Any Font, Voguepay Woocommerce Payment Gateway, Woocommerce, WPtouch Mobile Plugin y Yoast SEO.

Me parece que son 26 los plugins que tengo instalados... pero no sé cual afecta a la caché ni si existe modo de saberlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 23:13
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Página de wordpress que no sube

¿26 plugins? Tienes un serio problema...

¿Has probado con todos los plugins desactivados? ¿Con el theme por defecto? ¿Con los plugins desactivados y el theme por defecto?
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 23:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Página de wordpress que no sube

Bueno, el tema por defecto es muy pobre. Hay un plugin del tema twenty fourteen que multiplica sus opciones de configuración de las tipografías y más cosas. Voy a eliminar los analitycs y los e-mail marketing...

¿Cuantos plugins como máximo son recomendables?
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 03:58
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Página de wordpress que no sube

Yo no he dicho que sea pobre o que no lo sea, he dicho que si has probado a ver si el error se muestra con el theme por defecto.

Si el error no ocurre con ese theme quiere decir que el problema es de tu theme, si sigue ocurriendo hay que seguir buscando.

La única manera de arreglar el error es primero localizarlo. Por muy pobre que sea tendrás que hacer la prueba SIN PLUGINS que aumentan opciones ni nada por el estilo, porque si no estaremos en las mismas.

Y sobre los plugins tienes plugins tontos que hacen lo mismo añadiendo UNA línea de código en tu theme (como lo de las Google Fonts). Todo lo que se pueda añadir directamente al theme HAZLO porque el plugin consume cuatro veces más que el código directamente en tu plantilla. O el plugin para móviles, si el theme es responsive (que lo debería ser, si no cambia de theme lo antes posible) no necesitas ese plugin. Y así con prácticamente todos los plugins que tienes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 01:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Página de wordpress que no sube

Bueno...

Wordpress tiene sus fallos.

Resulta que si envías una página o entrada a la papelera y creas otra nueva con el mismo título... si no la eliminas otra vez de la papelera guarda ese registro (¿en el cache?) y tienes que restituir la página desde la papelera... si quieres publicar con el mismo título una página o entrada. Única solución.

Deduzco que podrías acumular 200.000 pugins en Wordpress sin afectar a la memoria cache.

...las tonterías que tienen los blogs.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 09:26
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Página de wordpress que no sube

No afecta a la memoria cache pero si el rendimiento de wordpress en si, vamos que no es muy sano tener tanto plugin basura.

Mientras mas plugins tengas mas lento se volvera tu sitio, no importa que tengas un buen servidor y todo en cache.... estos plugins cargan librerías css y js que se guardan/cargan en la cache y aunque no estén en uso siguen afectando.
Inclusive cuando se genera la cache por primera vez o que se tenga que actualizar al tener tantos plugins mermas significativamente el rendimiento y velocidad de tu sitio, ya que estos consumen recursos de tu servidor, si o si.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 14:41
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Página de wordpress que no sube

Hola... Volviendo al tema inicial, tal vez no tengas ningún problema...

Me explico, cuando creas un nuevo post o actualizas uno ya existente y le das al botón de preview, se genera una url con determinadas queries que son referentes a las revisiones del post actual; las revisiones son posts hijos del post en cuestión, que luego puedes ver en el link Revisions en el panel Publish...

Sin irme del tema, el asunto es que si cada vez que actualices la entrada en lugar de hacer click en Preview vas y refrescas la página, pues no verás los cambios. Asímismo, si sales del admin y luego intentas refrescar la página, puede que se produzca un 404...

Ej: http://tusitio.com/hello-world/?prev...ormat=standard

Tal vez sea así de sencillo...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 15:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Página de wordpress que no sube

La visualización previa no tiene porqué afectar a la subida.

Luego creo que siempre que actualices la página debe aparecer, fuera del administrador, tal como la actualizaste (subida al servidor).

Creo que si aparece un mensaje de 404 -nunca me ha pasado- es que la página no existe (se ha borrado tanto como borrador, como publicada, como en la papelera).

Creo que a mí me parecía el mensaje "No se ha encontrado. Parece que no hay nada en esa ubicación ¿quieres probar a buscar?" porque Wordpress te dice, en realidad, que esa página existe en el servidor (está guardada en la papelera), pero que no está publicada.

Quiero decir que el problema puede que no esté en los plugins -que sí pueden ralentizar la descarga de las páginas en el navegador- sino en la configuración de la papelera: hay que mantener limpia la papelera para evitar conflictos en las subidas o actualizaciones.

Última edición por quad22; 26/11/2015 a las 15:31
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 15:36
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Página de wordpress que no sube

A ver... la papelera funciona de la siguiente manera...

Cuando mandas una página o post a la papelera, cambia en estado, osea, el valor del campo post_status en la tabla wp_posts pasa a ser trash, en este caso el post aun existe, así como lo que tenga asociado en la tabla wp_post_meta. Tal vez por eso tengas el problema que te pasa con la papelera.

En fin, funciona como la papelera de tu pc...

Creo que lo mejor que puedes hacer es desactivar todos los plugins y activar un theme de los por defecto de WordPress, y ver si el problema persiste.

Luego activas tu tema, y vas activando los plugins poco a poco...

El problema de tener tantos plugins es que pueden crear conflictos entre ellos, pero tranquilo, que nos ha pasado a todos, a medida en que vayas ganando experiencia aprenderás a crear tus propios plugins y tus propios themes... Entonces nada de estas cosas te pasarán
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: página, sube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.