Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Paginas de acceso restringido

Estas en el tema de Paginas de acceso restringido en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días! Espero situar el post en el lugar correcto. Estoy haciendo una web en la que determinadas paginas solo son accesibles a determinados roles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 05:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Paginas de acceso restringido

Buenos días!
Espero situar el post en el lugar correcto.
Estoy haciendo una web en la que determinadas paginas solo son accesibles a determinados roles de usuario, el caso es que cuando un rol de usuario no autorizado a ver determinada pagina intenta acceder a ella el contenido aparece en blanco y me gustaria que o bien fuese redireccionado a la pagina de registro o bien apareciese un mensaje sobre la no disponibilidad de la pagina y la necesidad de registro.
La pagina ha sido realizada en wordpress 2.7.1 y la gestión de usuarios estaba realizándose con el plugin wpNamedUser 0.4.2.
Como os podréis imaginar soy un poco nuevo en esto y es la primera vez que me meto en un lio de este tamaño! imagino que he de establecer algún tipo de condicional pero desconozco la sintaxis... :(
si alguien me puede ayudar/orientar agradezco de antemano el tiempo dedicado a leer el post

Última edición por JotaParro; 19/03/2009 a las 05:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.