Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Paginas, entradas.categorias!

Estas en el tema de Paginas, entradas.categorias! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos del foro, dado que estoy dando mis primeros pasos en wordpress, me gustaria saber la dif entre paginas, entradas,categorias.Ademas si alguien tienen alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 06:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Paginas, entradas.categorias!

Hola amigos del foro, dado que estoy dando mis primeros pasos en wordpress, me gustaria saber la dif entre paginas, entradas,categorias.Ademas si alguien tienen alguna ayuda minima en español para empezar a hacer algo, desde ya mucha gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 08:51
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Paginas, entradas.categorias!

Hola Marce soy novato también, pero creo que puedo responderte, quizás evito algún trabajo a los que realmente saben.
Una página estática, es una pantalla con un contenido fijo que ves y mediante menúes, botones, etc. navegás hacia a otras páginas.
Una entrada (o un post) se muestra en una página dinámica, y van apareciendo según su orden de llegada generalmente descendente, la última se ve primero. Un buen ejemplo son las noticias en cualquier diario digital a medida que entra una nueva las más viejas descienden.
Se pueden ver una cantidad en la página y luego se archivan, para volver a verlas recorrés el calendario o las encontrás con el buscador. Las entradas son lo esencial en un blog y lo diferencian de una página estática.
Las categorías ayudan a ordenar el contenido temáticamente, por ej.
Política - Cultura - Sociedad, etc.

Sobre tutoriales aquí va un sitio: eps ...!!! no me dejan mandarte la dirección web porque soy un usuario demasiado nuevo, no es grave, poné tutorial wordpress en google y aparece de todo.

La ayuda de WP es muy buena, solo que está en inglés,

Saludos,
fum
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Paginas, entradas.categorias!

Cita:
Iniciado por fum Ver Mensaje
Hola Marce soy novato también, pero creo que puedo responderte, quizás evito algún trabajo a los que realmente saben.
Una página estática, es una pantalla con un contenido fijo que ves y mediante menúes, botones, etc. navegás hacia a otras páginas.
Una entrada (o un post) se muestra en una página dinámica, y van apareciendo según su orden de llegada generalmente descendente, la última se ve primero. Un buen ejemplo son las noticias en cualquier diario digital a medida que entra una nueva las más viejas descienden.
Se pueden ver una cantidad en la página y luego se archivan, para volver a verlas recorrés el calendario o las encontrás con el buscador. Las entradas son lo esencial en un blog y lo diferencian de una página estática.
Las categorías ayudan a ordenar el contenido temáticamente, por ej.
Política - Cultura - Sociedad, etc.

Sobre tutoriales aquí va un sitio: eps ...!!! no me dejan mandarte la dirección web porque soy un usuario demasiado nuevo, no es grave, poné tutorial wordpress en google y aparece de todo.

La ayuda de WP es muy buena, solo que está en inglés,

Saludos,
fum
gracias amigo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.