Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Paginas Estaticas

Estas en el tema de Paginas Estaticas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un blog en wordpress y quiero agregarle páginas estáticas. La plantilla de la página será la misma que la del blog, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Paginas Estaticas

Hola amigos.

Tengo un blog en wordpress y quiero agregarle páginas estáticas.

La plantilla de la página será la misma que la del blog, lo que cambia es el contenido.

En el contenido quiero que aparezca un listado de todos los posts de una determinada categoría.

O sea, la pagina será "Categoría X" y tendrá un listado de todos los posts de "Categoría X".

Como puedo hacerlo? porque si creo una página en el admin de wordpress, no puedo insertarle código php.

Gracias,
Andrés.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Paginas Estaticas

Hola RoKanRol

Lo que decís, ya lo crea WP por si mismo. Por ejemplo si tenes una categoría llamada Generales. Encontrarás los links a todos los posts de esa categoría en

tusitio.com/category/generales/

Si lo que necesitas en más control sobre como aparecen listados los posts en esa página, deberás editar el archivo archive.php de tu theme o en algunos themes category.php

Cualquier duda nos avisas...
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 10:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paginas Estaticas

Gracias American2010 por la respuesta.

Entiendo que se puede hacer de ese modo, pero no quiero usarlo así, sino que quiero algo más personalizado.

Porque además de listar categorías, también quiero agregar páginas estáticas que contengan otro tipo de información, pero que estén integradas a wordpress.

O sea, que utilicen el header y sidebar de wordpress, pero que el contenido sea cualquier cosa que yo quiera agregar, incluyendo código php.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 13:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Paginas Estaticas

Para algo así entonces hay 2 formas. O te "robas" el esquema de tu theme, para armar páginas .php a mano.

O creas páginas del modo tradicional y te bajas algún plugin que ejecute código PHP en las mismas.

Hay varios, algunos menos "problematicos" que otros, pero buscalos, creo que uno de ellos se llama PHP Exec

Espero que eso te sirva.
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paginas Estaticas

Muchas gracias American2010 por el aporte.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.