Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Páginas protegidas con WordPress 2.7

Estas en el tema de Páginas protegidas con WordPress 2.7 en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos! De antemano les agradezco su ayuda y espero me puedan aclarar esta duda :) Yo estoy trabajando con el CMS WordPress 2.7 y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Páginas protegidas con WordPress 2.7

Saludos!

De antemano les agradezco su ayuda y espero me puedan aclarar esta duda :)

Yo estoy trabajando con el CMS WordPress 2.7 y mi sitio tiene como 15 páginas, pero tengo una en especial que está protegida por contraseña, el problema es que solo me pide la contraseña la primera vez que ingreso a dicha página, y ya nunca la vuelve a pedir, a menos que habra esa página en otro navegador o le cambie la contraseña a la misma...

Y eso es un problema de seguridad, ya que debe de ser protegida en todo momento, y lo correcto sería iniciar sesión cada vez que yo intente accesar a esa página y a su vez cerrar sesión en la misma.

Mas no sé, si la opción de páginas protegiadas en WordPress esté tan personalizada como para ofrecer este tipo acceso, tampoco tengo idea si tenga que configurar algo o modificar código, etc.

ojalá me puedan ayudar...

Gracias...

atte.
Zulana
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 16:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Páginas protegidas con WordPress 2.7

Supongo que habrá que dar con el "form" que pide la password y ver si está escribiendo una cookie o que, para modificarle el tiempo que reconoce que uno puso la password de ese post...
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.