Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Pagos personalizados en WooCommerce

Estas en el tema de Pagos personalizados en WooCommerce en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, buenos días! Tengo una tienda WooCommerce funcionando correctamente pero me gustaría saber como podría añadir una página personalizada para realizar pagos vía formulario. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2015, 04:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Alt Penedés
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Pagos personalizados en WooCommerce

Hola, buenos días!

Tengo una tienda WooCommerce funcionando correctamente pero me gustaría saber como podría añadir una página personalizada para realizar pagos vía formulario.

La idea es la siguiente: Alguien me realiza una reserva de un producto por teléfono, y yo lo que quiero es enviarle un enlace que le muestre un formulario para que introduzca sus datos (tipo un contact form) y al final un campo numérico donde el cliente puede introducir el importe de la paga y señal que desea pagar. Al enviar el formulario el importe debería ser procesado por el TPV Virtual que tengo predeterminado en WooCommerce.

Alguien sabe como hacer algo similar o conoce algún plugin para esta función?

Gracias!

Etiquetas: formulario, pago, pagos, tpv, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.