Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Pantalla blanca wp-admin

Estas en el tema de Pantalla blanca wp-admin en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, llevo unos dias de cabeza con un problema de pantalla blanca de la muerte cuando entro en el wp-admin de un WP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 06:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pantalla blanca wp-admin

Hola a todos,

llevo unos dias de cabeza con un problema de pantalla blanca de la muerte cuando entro en el wp-admin de un WP 3.0.4. He conseguido averiguar que este problema lo esta generando una funcion que añadí en el functions.php del tema, pero el comportamiento es tan extraño y la importancia de lo que hace esa funcion es tan grande que necesito solucionarlo, en lugar de buscar otra forma de hacerlo.

En el functions.php tenia lo siguiente, hace un par de semanas :


Código PHP:
<?php
if ( function_exists('register_sidebars') )
register_sidebars(1);
?>
<?php
add_action
('admin_head''my_custom_logo');
function 
my_custom_logo() {
echo 
'<style type="text/css"> #header-logo {height: 50px; width:100px;background-image: url('.get_bloginfo('template_directory').'/images/logo_admin.png) !important; } #wphead{background-color:#000000; height: 60px; background-image:none;} .long-title{display:none} #favorite-actions{display:none} #user_info a:link, #user_info a:visited {color:#fff;}</style>';
?>
<?php
add_action
('login_head''my_custom_login_logo');
function 
my_custom_login_logo() {
echo 
'<style type="text/css"> h1 a { background-image:url('.get_bloginfo('template_directory').'/images/logo.png) !important; } </style>';
?>
Es decir, lo "original", y dos funciones para personalizar el logotipo del admin y el login.

Despues he tenido que añadir una funcion para poder filtrar, desde el admin, las paginas de un tipo en concreto que son generadas por un el plugin jh-portfolio, que equivalen a categorias, pero no lo son, y por eso por defecto no tienen el "select" que funciona de filtro. Es una funcion para agilizar el proceso de gestion interno. La funcion es la siguiente:

Código PHP:
<?php
add_action
'restrict_manage_posts''my_restrict_manage_posts' );
function 
my_restrict_manage_posts() {
global 
$typenow;
if (
$typenow == 'jh-portfolio') {
get_taxonomies() to build the list
$filters = array('jh-portfolio-category');
foreach (
$filters as $tax_slug) {
$tax_obj get_taxonomy($tax_slug);
$tax_name $tax_obj->labels->name;
$terms get_terms($tax_slug);
echo 
"<ul class='subsubsub'>";
echo 
"Categories:";
foreach (
$terms as $term) {
echo 
" slug."'>" . $term->name .' (' . $term->count .') | ;
}
echo 
"";
}
}
}
?>
Me costo mucho adaptarlo ya que no soy programador y, cuando por fin logro hacerlo funcionar, y despues de un dia entero funcionando, tachan!! pantalla blanca de la muerte!

Despues de otro dia entero dedicado a averiguar de donde venia el problema, empiezo a ver que viene del functions.php. Si la pantalla de la muerte esta activa y saco la funcion causante, dejando las 3 que si que funcionaban, no se arregla, se arregla cuando dejo el functions en blanco, lo ejecuto una vez, y entonces vuelvo a cargar las funciones que antes funcionaba bien. Si vuelvo a añadir la funcion ultima, despues de un rato funcionando bien, se vuelve a bloquear y me da el pantallazo en blanco.

Me podeis echar un cable por favor ??? esto es bastante estraño y desesperante.....

gracias!
Sergio

Etiquetas: blanca, pantalla, wp-admin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.