Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Para los Expertos les pido un Consejo/Ayuda

Estas en el tema de Para los Expertos les pido un Consejo/Ayuda en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de Wordpress, talvez cosa de 2 semanas. Voy directo al grano: 1 - Instale un plugins para PHP que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 16:22
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Información Para los Expertos les pido un Consejo/Ayuda

Hola, soy nuevo en esto de Wordpress, talvez cosa de 2 semanas. Voy directo al grano:

1 - Instale un plugins para PHP que me funciona bien ( Pero no puedo intercalarlo con la parte VISUAL por que se me borra el codigo, detalle menor) Hay algun otro plugin que me funcione con el VISUAL.

2- Logre ocupar la seguridad wordpress para mis catalogos y programas de funciones, asi como agregarlos en menus solo para el Admin dentro del wp-admin.

3- Aqui tengo la duda y apelo a su experiencia para evitar una execiva perdida de tiempo. Se puede generar post mediante código PHP, guardando directamente en la base de datos ??? O sea, si se puede manipular la BD, eso estoy claro, pero la pregunta concreta es: Alguien ha hecho esto ??? Realizar post automáticos y luego poder editarlos normalmente en la pantalla de los Post ???

Gracias a todos los que respondan.
__________________
Tratando de aprender lo mas que se pueda !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 04:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Para los Expertos les pido un Consejo/Ayuda

Desde luego es posible hacer un script que inserte posts automáticamente, utilizando funciones como wp_delete_post, wp_insert_post, wp_publish_post o wp_update_post. Igualmente puedes insertar páginas, categorías, enlaces, etc. de esa forma. Aquí el enlace a las funciones:

http://codex.wordpress.org/Function_Reference/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 05:58
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: Para los Expertos les pido un Consejo/Ayuda

Gracias con eso tengo todo lo que necesito. A seguir con la programacion .... :)
__________________
Tratando de aprender lo mas que se pueda !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.