Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Para que sirve personalizar la ubicación de mi directorio wp-content???

Estas en el tema de Para que sirve personalizar la ubicación de mi directorio wp-content??? en el foro de WordPress en Foros del Web. Entre los tips que hay en el foro de Wp aparece este. http://www.forosdelweb.com/f118/tips-trucos-para-wordpress-568406/#post2740429 Que sirve para personalizar la ubicación de mi directorio wp-content... que beneficios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 09:41
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Para que sirve personalizar la ubicación de mi directorio wp-content???

Entre los tips que hay en el foro de Wp aparece este.

http://www.forosdelweb.com/f118/tips-trucos-para-wordpress-568406/#post2740429

Que sirve para personalizar la ubicación de mi directorio wp-content... que beneficios trae esto?
Es posible hacer lo mismo con el wp-admin.???
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 14:10
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Para que sirve personalizar la ubicación de mi directorio wp-content???

La principal utilidad es para evitar machacar los plugins y themes instalados a la hora de una actualización manteniendo este directorio fuera del directorio raíz de wordpress.
__________________
Directorio Web | Netbooks
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 15:16
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Para que sirve personalizar la ubicación de mi directorio wp-content???

pero por lo que leo, la gran mayoria de los plugin no estan aptos para cambiarlos de lugar... abria que adaptarlos a mano.
Ademas de wp2.7 practicamente la actualizacion se hace en linea, tanto de wp como de los plugin.

Al parecer, es más bien por un asunto de seguridad....
Sera muy facil para un hack entrar y hacer pedasos todo, en wp.... ¿de eso tambien juega un papel el hosting?

Última edición por inhala; 14/01/2009 a las 15:51 Razón: Actualizacion de wp 2.7
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:16
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Para que sirve personalizar la ubicación de mi directorio wp-content???

Con los plugins no tendrás ningún problema, yo actualmente tengo varias instalaciones de wordpress 2.7 con el directorio wp-content configurado fuera del directorio raíz y sin problema. Puedo actualizar los plugins desde el panel de administración de wordpress sin ningún inconveniente.
__________________
Directorio Web | Netbooks
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:21
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Para que sirve personalizar la ubicación de mi directorio wp-content???

OK muchas gracias, lo voy tener presente cuando haga la instalacion en el server.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.