Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Para que sirven estos Iconos en los Blogs

Estas en el tema de Para que sirven estos Iconos en los Blogs en el foro de WordPress en Foros del Web. Pues he visto varios blog que colocan este tipo de iconos: Sobre todo me gustaria saber, para que sirve el feedburner.com My yahoo Tecnorati Readers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 19:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Para que sirven estos Iconos en los Blogs

Pues he visto varios blog que colocan este tipo de iconos:



Sobre todo me gustaria saber, para que sirve el

feedburner.com
My yahoo
Tecnorati
Readers

Pues Sirve para pocicionar o aumentar visitas o para que sirve esos iconos.

Desde ya gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 10:19
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Para que sirven estos Iconos en los Blogs

Lo de arriba, "I love bloggers" y todo eso son direcotiros web.

Feedburner es una empresa de google que ofrece servicios relacionados con el feed de tu blog.

Y lo de technorati, google y demás sirve para añadir tu blog a marcadores online y redes sociales, un marcador online es como una especie de favoritos que puedes compartir con el resto del mundo, quizás el más popular sea este www.technorati.com

En wordpress hay muchos plugins que se dedican a este menester, yo por ejemplo uso este http://wordpress.org/extend/plugins/...king-reloaded/
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org

Última edición por _minimalnet_; 16/05/2008 a las 10:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Para que sirven estos Iconos en los Blogs

Los últimos: +Google, +My Yahoo, ... son para incluir el feed de ésa página al lector de RSS indicado: Google, Yahoo, ...
De ese modo cada vez que aparece una nueva entrada en dicho feed, tu página de MyGoogle o MyYahoo se actualizará y mostrará dicha entrada (normalmente son noticias) automáticamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.