Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Para siempre eliminar "Wordpress" del planeta

Estas en el tema de Para siempre eliminar "Wordpress" del planeta en el foro de WordPress en Foros del Web. @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código PHP: Ver original /**  * Forever eliminate "Wordpress" from the planet (or at least the little bit we can influence).  * Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 09:04
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Para siempre eliminar "Wordpress" del planeta

Código PHP:
Ver original
  1. /**
  2.  * Forever eliminate "Wordpress" from the planet (or at least the little bit we can influence).
  3.  *
Hace un par de noches, revisando algunas funciones en el core de WordPress, me encuentro con esta linea y realmente me llamó la atención.

Si revisamos la función como tal, nos daremos cuenta fácilmente de qué va la historia...
Código PHP:
Ver original
  1. /**
  2.  * Forever eliminate "Wordpress" from the planet (or at least the little bit we can influence).
  3.  *
  4.  * Violating our coding standards for a good function name.
  5.  *
  6.  * @since 3.0.0
  7.  */
  8. function capital_P_dangit( $text ) {
  9.     // Simple replacement for titles
  10.     if ( 'the_title' === current_filter() )
  11.         return str_replace( 'Wordpress', 'WordPress', $text );
  12.     // Still here? Use the more judicious replacement
  13.     static $dblq = false;
  14.     if ( false === $dblq )
  15.         $dblq = _x('“', 'opening curly quote');
  16.     return str_replace(
  17.         array( ' Wordpress', '‘Wordpress', $dblq . 'Wordpress', '>Wordpress', '(Wordpress' ),
  18.         array( ' WordPress', '‘WordPress', $dblq . 'WordPress', '>WordPress', '(WordPress' ),
  19.     $text );
  20.  
  21. }

Tan sencillo como que no se escribe Wordpress, sino WordPress. Rápidamente fui a una de las instalaciones que tengo en mi servidor local y en efecto, Cuando escribes Wordpress en cualquier parte de tu sitio hecho con WordPress, se capitalizará la P intermedia, ya sea en el título de un post, en el contenido, en un widget, en fin...

Entendiendo un poquito más el asunto, WordPress es una palabra compuesta del inglés, Word de palabra y Press de prensa, entonces podemos hacer una interpretación el inglés que sería algo como "Posibilidad de expresarse mediante publicaciones"

En fin, solo comparto esto pues me pareció interesante, y para gente como yo, que vivimos de de esto, nos puede ayudar a defender lo que nos da de comer

Saludos, y recuerden que se escribe WordPress
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: php, post, siempre, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.