Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Pasador de articulos con fotos + titulo

Estas en el tema de Pasador de articulos con fotos + titulo en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas! Soy nuevecito, nuevecito con wordpress, no se como buscar lo que busco entonces pregunto aca. Lo que necesito es un pasador de post/pages para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 06:58
Avatar de el_gustavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Pasador de articulos con fotos + titulo

Buenas!
Soy nuevecito, nuevecito con wordpress, no se como buscar lo que busco entonces pregunto aca.
Lo que necesito es un pasador de post/pages para un sitio hecho con wordpress similar a este-->http://www.cordobavende.com/celulare...nokia-n82.html

En esa pagina, aparte de la galeria de fotos con botones siguientes/atras, existe abajo una minigaleria con el que tambien se van pasando las fotos.

La idea de esto, es que cada una de las fotos pertenezcan a articulos diferentes e incluso tengan un link (echo con texto, seguramente el titulo del post) hacia el post.

Lo que quiero preguntar, existe algun plugin configurable o algo parecido que lo haga a eso??
O lo voy a tener que hacer yo??
Si lo tengo que hacer yo, calculo que tendria que desarrollar algun plugin?

Espero que se haya entendido,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 16:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Pasador de articulos con fotos + titulo

No lo he probado, pero proba si este plugin te sirve

http://wordpress.org/extend/plugins/...y/screenshots/

Sino buscá por ese rubro, plugins de galerías y similares.
__________________
elGastronomo

Etiquetas: articulos, fotos, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.