Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Pasar sitio PHP a WP

Estas en el tema de Pasar sitio PHP a WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola: Tengo un sitio hecho en PHP y quiero pasarlo a WP. No es un blog, es un sitio con formularios y tal. Es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 07:09
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Pasar sitio PHP a WP

Hola:

Tengo un sitio hecho en PHP y quiero pasarlo a WP.

No es un blog, es un sitio con formularios y tal. Es posible hacer esto? Que necesitaria conocer para hacerlo? Aclaro, no quiero el pescado, sino que alguien me diga donde se aprende a pescar. Algun tutorial serio, concreto, que no sea de nivel ultraprincipiante? Por favor, si pueden darme un norte de donde debo mirar al menos lo agradeceria.

He leido algunas cosillas de WP pero ninguna habla de formularios, solo de tonterias para que veas lo "sencillo" (?) que es trabajar con WP, que solo me han dado ideas vagas y lo unico que he conseguido es liarme mas.

gracias

mandy
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 12:12
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Pasar sitio PHP a WP

Cita:
Iniciado por manicato Ver Mensaje
No es un blog, es un sitio con formularios y tal. Es posible hacer esto?
Solo déjame entender .. lo que tienes no es un blog, pero quieres pasarlo a una plataforma de blogs ¿cuál es la idea de eso?

Podrías crear tu formulario como una página, modificar el HTML directamente, no sé qué inconvenientes tengas con eso

Saludos :
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 06:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pasar sitio PHP a WP

Asi mismo como dices, no es un blog pero el manager propuso hacerlo en esta plataforma de blogs, de la que por demas no se nada.

A ver como me explico mas claramente. El sitio esta hecho y funcionando, pero plano, de "palo", es decir sin ningun diseño asociado. A alguien se le ocurrio que era muy bueno haciendo temas en WP y propuso hacer el sitio en WP. El manager oyo campana y alla te va!

Estuve viendo algo de WP y pense que seria trivial poner el codigo HTML, como me dices, en las paginas, en el content (Write-Page). Bien (bien?). Pero el primer problema que encontre es que en el editor no puedo poner codigo PHP.

Ok, buscando por la red encontre este plugin (PHP Exec) que me permite insertar codigo PHP en un post. Finalmente logre poner mis paginas en el sitio WP. Hasta ahi todo parece ir bien (bien?).

Ahora entonces aparece este otro problema. Las paginas PHP iniciales tienen codigo de servidor, codigo javascript en el header, etc. Donde se supone que ponga todo eso en el editor de page este que trae WP? Pero ademas como hago para que este frragmento de codigo de la pagina, armonice con el codigo del resto de las secciones (header, footer, etc) donde tambien hay (o puede haber) formularios HTML, codigo PHP, etc y no haga interferencia por nombres de variable o algo asi??

Ya de hecho, un codigo tan sencillo como este que transcribo a continuacion no me funciona. Es un boton, como ves. El boton sale, pero al hacer click no hace nada. La explicacion que tengo es que el script que debe llamar (Confirm()) no esta corriendo. Dicho script lo estoy incluyendo justo antes de definir el boton, ahi mismo en el editor de la pagina. Este es el codigo del boton

<button type="button" name="btnAanmeldenConfirm" onclick="Confirm();">Accoord en Aanmelden</button>

Que estoy haciendo mal? Que estoy haciendo bien? Alguna sugerencia?

gracias por tu tiempo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 13:14
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Pasar sitio PHP a WP

Cita:
Iniciado por manicato Ver Mensaje
A ver como me explico mas claramente. El sitio esta hecho y funcionando, pero plano, de "palo", es decir sin ningun diseño asociado. A alguien se le ocurrio que era muy bueno haciendo temas en WP y propuso hacer el sitio en WP. El manager oyo campana y alla te va!
... es como si se viera un sitio que usaba un "color verde", pero estaba hecho en ASP y entonces, solo por eso, se planteara re-escribir todo el código de PHP a ASP para tener ese "color verde". Si es la misma situación (la idea) ... vaya tontería

Del por qué no se ejecute el código JS, podría ser que WP lo filtre, no lo sé; ve el código fuente resultant. De cómo manejar PHP ... la idea es tener los formularios (HTML) y el PHP que los procesa de manera independiente. Tú subir esos .php directamente y crear el HTML desde WP.

... pero, si vas a utilizar una plataforma para Blogs en algo que no es un blog y que ni siquiera se le parece ni tantito ... creo seriamente algo esta muy mal ahí (el manager ese ). Si el problema es el diseño, ¿por qué no se arregla solo eso?. Presiento el problema esta en cómo esta desarrollado lo que se tiene ahora, pero su solución será re-estructurarlo, modificarlo, arreglarlo, no hacer malabares o magia... Perdón, mi opinión, que tengo que expresarla porque de verdad me parece una barbaridad. O igual y no estoy entendiendo bien , como sea... suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.