Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Pequeña duda de programación de un selector

Estas en el tema de Pequeña duda de programación de un selector en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Veréis, quiero convertir esta caja de selección actual, que al pulsar se abre y te deja elegir "Todos los tipos" o "Urgente", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2016, 04:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pequeña duda de programación de un selector

Hola a todos!

Veréis, quiero convertir esta caja de selección actual, que al pulsar se abre y te deja elegir "Todos los tipos" o "Urgente", y actúa como filtro de búsqueda de una lista que hay más abajo, en un selector que conste sólo de una casilla que pueda marcarse o desmarcarse.

Es decir, el típico cuadradito de los formularios de contacto, con la palabra Urgente al lado. Si lo marco, la búsqueda filtra por Urgente, si no, filtra por Todos.

Urgente es un custom_post en Wordpress. Tengo el ID de la "categoría" que forma Urgente, no sé si es eso lo que necesito para programar la nueva forma del selector.

¿Alguien puede ayudarme?

[url=http://postimg.org/image/uqguuyp8r/][img]http://s33.postimg.org/uqguuyp8r/Captura_de_pantalla_2016_05_23_a_las_12_10_50.jpg[/img][/url]

Código:
                        <?php
                            $obj_project = get_query_var('project_type');
                            if($obj_project){
                                $obj_project_type = get_term_by('slug',$obj_project,'project_type');
                                $selected_project_type = $obj_project_type->term_id;
                            }
                            else
                                $selected_project_type = '';
                            ae_tax_dropdown( 'project_type' ,
                                  array(  'attr' => 'data-chosen-width="90%" data-chosen-disable-search="1"  data-placeholder="'.__("All types", ET_DOMAIN).'"',
                                          'class' => 'type-filter chosen-select',
                                          'hide_empty' => true,
                                          'hierarchical' => true ,
                                          'id' => ’57’ ,
                                          'show_option_all' => __("All types", ET_DOMAIN),
                                          'value' => 'slug',
                                          'selected'    => $selected_project_type,
                                      )
                            );
                        ?>
El código para el nuevo selector sería de este tipo:

Código:
<input id="urgente" type="checkbox" name="urgente[]" value="Urgente" /> <label for="cheese">Urgente</label>
La razón de querer hacer esto es porque, como para ese apartado sólo tengo una categoría por la que filtrar, es más cómodo que, en vez de mostrarlo como lista, se muestre como una caja clickeable, así te ahorras un paso. Con el diseño actual tienes que hacer click para abrir la lista y hacer otro click para seleccionar Urgente. Con el nuevo marco o desmarco directamente la casilla.

Gracias por adelantado.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2016, 10:30
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Pequeña duda de programación de un selector

Tendrías que editar el javascript relacionado, ya que en vez de ejecutar la acción de filtrar al cambiar el valor del select tendrías que hacerlo al cambiar el estado del checkbox...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: pantalla, pequeña, post, selector, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.