Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Pequeño cambio en el style.php de WordPress

Estas en el tema de Pequeño cambio en el style.php de WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros, acabo de instalar un nuevo theme en uno de mis blogs, y tengo un problema de novato, resulta que los recuadros de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 17:11
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Pequeño cambio en el style.php de WordPress

Hola compañeros, acabo de instalar un nuevo theme en uno de mis blogs, y tengo un problema de novato, resulta que los recuadros de los formularios aparecen en blanco sin borde, lo cual es incomodo cuando el fondo también es blanco, un ejemplo en http://www.hiphopyaik.com/contacto-colabora/

¿Qué debería cambiar en el style.php para que se mostrasen los bordes? si se necesita que pegue el código entero del style me lo decís : ) aunque imagino que para la mayoría de vosotros esto será una chuminada : )

Muchísimas gracias!
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 23:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pequeño cambio en el style.php de WordPress

Aqui en el foro hay gente mucho mas experta que yo.
Es la primera vez que respondo y alguna vez tendria que ser la primera.
Este problema que tienes bajo mi punto de vista es en la hoja de estilos. o fichero css.
No css.php si no style.css o como se llame Ejemplo:'file.css'
Tienes que mirar en el apartado referente de tu hoja de estilos o sea fichero css que aparezca los datos a formulario y ver si tienes background:#FFF o background:#ffffff, esto hace que el fondo del formulario lo pinte en blanco. y si quieres que pinte un borde en negro tienes que poner border:1px solid #000000; y esto hace que el borde del formulario sea de color negro y que sea de 1 un pixel, si lo quieres mas gordo el borde cambias el tamaño a 2,3,4,5 etc.
Si quieres otro color tendras que buscar el codigo hexadecimal correspondiente al color que desees.

Espero que esta sea la solucion.
Yo haria esto que te he comentado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 03:35
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Pequeño cambio en el style.php de WordPress

* {
border:0 none;
color:#666666;
font-family:arial,"Trebuchet MS";
margin:0;
outline-color:-moz-use-text-color;
outline-style:none;
outline-width:0;
padding:0;
text-decoration:none;
vertical-align:baseline;
white-space:normal;
}

quitale el border: 0 none; y te debería de quedar bien. o define una clase que sea del tipo input y ahí añadele un border: 1px solid #000
__________________
No diseñes usando tablas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:19
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pequeño cambio en el style.php de WordPress

Muchísimas gracias antuangarcia y hades87, ahora haré los cambios : )) gracias.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.