Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Perfil autor que modifique paginas?

Estas en el tema de Perfil autor que modifique paginas? en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos, he encontrado un problema y es que me interesaba que determinados usuarios pudieran modificar determinadas paginas, y solo esa. Pero al parecer, el perfil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 03:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Perfil autor que modifique paginas?

Saludos, he encontrado un problema y es que me interesaba que determinados usuarios pudieran modificar determinadas paginas, y solo esa.

Pero al parecer, el perfil "autor" solo se limita a post, y no llega a la edicion de paginas.

Hay alguna forma de modificar esto?.

Muchas gracias a todos por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 06:32
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Perfil autor que modifique paginas?

Fijate usando http://wordpress.org/extend/plugins/role-scoper/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 06:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Perfil autor que modifique paginas?

No me gusta instalar plugins "por que si", lo que he hecho es eliminar esas paginas y crearlas como post. Gracias de todas formas. WP deberia mejorar la gestion de roles de usuarios.

Etiquetas: autor, perfil, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.