Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Permalink muestra páginas en 404

Estas en el tema de Permalink muestra páginas en 404 en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un problema que no sé como solucionar. Cuando pongo que las URL utilicen vínculos predeterminados, accedo correctamente a las páginas. Por el contrario, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 17:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Permalink muestra páginas en 404

Tengo un problema que no sé como solucionar.

Cuando pongo que las URL utilicen vínculos predeterminados, accedo correctamente a las páginas. Por el contrario, cuando pongo que sea en permalink, las páginas me dan error 404.

Lo más divertido es que si busco el título de aquella página por el buscador del wordpress, la encuentra correctamente, y si intento entrar en ella, 404 otra vez.

En el caso que ponga los vínculos predeterminados, entro correctamente a las páginas, pero entonces no puedo entrar en las fichas de los productos del woocommerce.

La verdad es que no entiendo nada.
Alguien se ha encontrado alguna vez con algo así?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 18:57
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si teniendo creadas entradas o paginas cambias la estructura de los permalinks, entonces los links externos, los que estan en otras webs, que siguen mostrando la estructura antigua, no te envian al lugar correcto, dando error 404.

Cuando vuelves a poner la estructuta por defecto, como es logico, vuelven a funcionar.

Sin embargo, los links internos, los de tu propia web, por ejemplo en el menu de navegavion, siguen funcionando correctamente, si el theme esta correctamente codificado, pues las url son dinamicas.

La unica solucion si deseas cambiar la estructura de los permalinks es hacer una redirecion 301 de los enlaces rotos.

Se puede hacer manualmente, mediante .htacces o utilizando algun plugin.

Etiquetas: permalinks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.