Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Permalinks solamente en posts

Estas en el tema de Permalinks solamente en posts en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, es posible aplicar una modificacion a los permalink que afecte unicamente a los posts? Mi problema se genera a partir de que (en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 06:37
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Permalinks solamente en posts

Buenas, es posible aplicar una modificacion a los permalink que afecte unicamente a los posts?

Mi problema se genera a partir de que (en las categorias, etiquetas, etc) tengo codigo que toma las variables de la url mediante $_GET

Por ejemplo si la url es "/?cat=1" en un momento tomo el $_GET['cat'] y cambiando la url este codigo ya no me funciona.


Estoy al tanto de que existen otras maneras de averiguar la categoria. Pero esto fue un trabajo ya realizado y pago, y no pienso dedicarle mas horas a la programacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 09:12
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Permalinks solamente en posts

Hola, no es posible.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 09:45
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Permalinks solamente en posts

todo es posible

tal vez lo que quieras decir es que no es posible mediante las opciones de wordpress
o que requiere conocimientos muy grandes de programacion

pero no me digas asi nomas que no es posible.
Tiene que existir una funcion que convierta las URLs, y si tal funcion existe deberia ser posible excluir determinadas URLs.

O estoy errado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 17:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Permalinks solamente en posts

para los permalinks con categorías en wordpress es muy simple, simplemente pon esto en las opciones:
/%category%/%postname%/
Entonces si escribes un post sobre programación en esa categoría te quedaría así:

nombre-del-blog/programacion/como-usar-wordpress/

y si lo escribes en la parte de tutoriales...

nombre-del-blog/tutoriales/como-modificar-permalinks/

Nose si era eso lo que querías hacer pero espero que te sea util Por cierto recuerda darle los permisos necesarios a .htacces

Un saludo

PD: para exlucir las opciones de "algunas urls", lo puedes hacer en el post, modificando el permalink y poniendo el nombre personalizado que mas te guste
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 23:06
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Permalinks solamente en posts

no nada que ver. Muchas gracias por el intento igual! te di karma ^^
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 19:11
Avatar de WillxD  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima =D!
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Permalinks solamente en posts

Pero cuando tu cambias los permalinks a uno más amigable, se mantiene el /?cat=1 , solo es redireccionada.

Pero de todas maneras te recomendaría que vieras este plugin y si no es lo que quieres puedes darte una vuelta por acá, puede ser que encuentres solución a tu problema.

Salu2!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 18:07
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Permalinks solamente en posts

Cita:
Iniciado por sanchy Ver Mensaje
todo es posible
Tienes razón, todo es posible, aunque nunca lo he hecho ni conozco quien, pero debe ser posible.

Lo que dices es que no piensas dedicar horas a programar de nuevo, lo cual reduce la búsqueda a soluciones listas. Por eso te dije no es posible.

Sin embargo si decides invertir algo de tiempo, seguro que hay formas de hacerlo.

Espero tengas exito con tu búsqueda.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 20:19
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Permalinks solamente en posts

Cita:
Iniciado por WillxD Ver Mensaje
Pero cuando tu cambias los permalinks a uno más amigable, se mantiene el /?cat=1 , solo es redireccionada.

Pero de todas maneras te recomendaría que vieras este plugin y si no es lo que quieres puedes darte una vuelta por acá, puede ser que encuentres solución a tu problema.

Salu2!
eso fue lo que pense. Pero los $_GET['cat'] me dejan de funcionar. Voy a pegar un vistazo a esos links!

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
Tienes razón, todo es posible, aunque nunca lo he hecho ni conozco quien, pero debe ser posible.

Lo que dices es que no piensas dedicar horas a programar de nuevo, lo cual reduce la búsqueda a soluciones listas. Por eso te dije no es posible.

Sin embargo si decides invertir algo de tiempo, seguro que hay formas de hacerlo.

Espero tengas exito con tu búsqueda.
no queria re-programar todo lo que tengo hecho hasta el momento. Algunas horas pienso invertir. Gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 13:18
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Permalinks solamente en posts

Hola, dale una mirada a esta función en el codex get_category_by_path()

saludos
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.