Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Permiso de escritura ayuda !

Estas en el tema de Permiso de escritura ayuda ! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, acabo de empezar a instalar worpress en un hosting pago para poder pasar tod a el, pero tengo un problema al querer importar, editar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Permiso de escritura ayuda !

Hola, acabo de empezar a instalar worpress en un hosting pago para poder pasar tod a el, pero tengo un problema al querer importar, editar, o subir algo, me aparece el siguiente mensaje:

"No se pudo crear el directorio public_html/principal/wp-content/uploads/2008/12. Asegúrese de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior."

Eh estado buscando pero no encuentro nada que de una explicacion concreta y que entienda, alguien me podria decir que es lo que debo hacer? que sea lo s mas simplo posible ya que no tengo gran conocimiento, estoy reien empezando !!


gracias saludos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 17:49
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Permiso de escritura ayuda !

Básicamente quiere decir que el servidor no tiene permisos para escribir en la carpeta wp-content y por tanto no puede crear ni directorios ni archivos ahí.

Lo que debes hacer es con tu cliente de ftp, selecciona ese directorio y cambiale los permisos, deben estar en 777.

Con eso se debería solucionar tu problema.
__________________
Directorio Web | Netbooks
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 18:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Permiso de escritura ayuda !

Gracias amigo me anduvo de 10 asi como me dijiste !!!!

gracias de nuevo saludos !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 23:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Permiso de escritura ayuda !

Vuelve mo lestar tengo otro problema ahra !!

Cuando quiero escribir una entrada no veo todas las opciones en el panel donde se redacta la entrada se ve asi:



Y yo queria que se viera asi:



Con el wordpress 2.7 me hace lo mismo !! alguna solucion para esto???

gracias !!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 19:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Permiso de escritura ayuda !

Alguien me puede decir que es pliz???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.