Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plantilla y páginas en header

Estas en el tema de Plantilla y páginas en header en el foro de WordPress en Foros del Web. Soy un novato en esto del wordpress y poco a poco he ido traduciendo una plantilla y adaptándola a mis necesidades. Pero el problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Plantilla y páginas en header

Soy un novato en esto del wordpress y poco a poco he ido traduciendo una plantilla y adaptándola a mis necesidades. Pero el problema que me encuentro es que quisiera incluir en la cabecera del blog, las diferentes páginas que quisiera crear (contacte, sobre el autor, fotolog, ...).
Tan solo consigo crear paginas que no llevan a ningun sitio. Es decir que solo creo la etiqueta pero esta no lleva a ninguna página. Uso un theme de Cutline 3-Column Right 1.2 de Chris Pearson.
He creado páginas pero cuando se trata de páginas externas ningun problema. Ahora bién, si son páginas creadas por mi no funciona. Lo he probado repetidamente y nada, hasta que se me ocurrió cambiar la plantilla de la página que estaba creando. Cuando lo cambiaba a plantilla sitemap o archives, la página es mostrada (con la plantilla correspondiente y no con la página creada), pero cuando la dejo como predeterminada, la página sale totalmente en blanco. Me imagino que falta algún archivo o algo que no he hecho bién. Espero con estos datos podais hacerme ver la luz... grácias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantilla y páginas en header

Estamos en las mismas. Me ocurre lo mismo. Yo lo que hice fue usar otras plantillas para el resto de categorías porque no le veía solución.
Ahora tengo otro problema, a ver si me puedes ayudar. No recuerdo como cambiar la foto del header.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.