Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plantilla de Wordpress EMPIRE

Estas en el tema de Plantilla de Wordpress EMPIRE en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo el problema les comento, compre la plantilla de THEMEFOREST llamada EMPIRE la de 55 dolares. Bueno esta muy buena la verdad, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 10:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Plantilla de Wordpress EMPIRE

Hola tengo el problema les comento, compre la plantilla de THEMEFOREST llamada EMPIRE la de 55 dolares.

Bueno esta muy buena la verdad, el problema no es tan serio pero si muy molesto a ver si alguien que se defienda en WORDPRESS me puede ayudar.

Esta es la Plantilla de EMPIRE que esta en la demo de la Pagina :
wedesignthemes.com/themes/index.php?theme=empire

El problema en mi EMPIRE que ya subi es que al hacer click en algun menu
como que se desarme el menu en segundos y regresa a la normalidad cosa que no sucede en la DEMO dejo imagen:



Si alguien peude ayudarme le doy mi web via privado o al email: [email protected]

Es raro no sucede en la demo osea en la imagen imaginense que hacen click en INICIO para llegar a ese menu y se desarme todo los menus en menos de 1 segundo y regresan a la normalidad.

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 10:18
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Plantilla de Wordpress EMPIRE

No se da soporte a plantillas premium
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 10:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantilla de Wordpress EMPIRE

Si tu MEMOADIAN no me quieres ayudar es tu problema esta es un foro abierto y si eres parte de lmismo y deseas borrar mi post puedes hacerlo sino no te metas a opinar
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 10:56
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Plantilla de Wordpress EMPIRE

Primero que nada, se mas respetuoso, segundo, tiene razón, las políticas del foro indican muy bien que no se da soporte a plantillas de pago, se supone que deberías haberlas leído. Si la compraste, pues themeforest tiene su propio sistema de soporte, puedes evacuar tus dudas ahí que sin duda sabrán mejor que nosotros como ayudarte. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 11:09
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Plantilla de Wordpress EMPIRE

No seas ignorante, las políticas del foro son las que lo dicen, no yo.

Las plantillas premium son responsabilidad de quien las vende y lucra por ello, si te la robaste "que es casi seguro" por eso es que pides ayuda aquí y no donde la venden, arreglatelas como puedas.

Si alguien de aquí te quiere ayudar que lo haga, pero que se atenga a las consecuencias.

Yo soy parte del foro como tú, soy colaborador por que doy ayuda desinteresadamente. Pero no tengo más poder en el foro.

Y no fue opinión, fue aclaratoria de las reglas del foro. Si no vas a leer las reglas del foro no crees posts en este.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantilla de Wordpress EMPIRE

No te pongas con BERRINCHITOS no ENVIDIAS WEY te lo pido de favor porque la COMPRE WEY osea la pague osea pague 55 dolares imbecil.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 11:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantilla de Wordpress EMPIRE

Tienes muy aprendida esa palabra se ve ROBAR o ya naciste con ella es un hecho WEY
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 14:15
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Plantilla de Wordpress EMPIRE

Independientemente que busques ayuda en donde la compraste, supongo que lo que sucede es que el servidor donde lo subiste está muy lento.

La plantilla debería estar protegida contra eso. Tal vez habría que meterle mano con JavaScript, para desaparecer el menú un momento hasta que cargue todo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 03:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plantilla de Wordpress EMPIRE

Al hilo de los comentarios y para no abrir otro post, en realación a la afirmación que hace Rafael de que la plantilla debería estar protegida, me he encontrado esto que no se si sera verdad:
"Todas nuestras plantillas están protegidas con el signo de información ocultado, lo que nos permite rastrear la distribución ilegal de fuentes y nos ayuda a proteger nuestros productos contra la piratería. Estos signos pueden ser vistos sólo por medio de un software especial que no puede ser decodificado a menos que tenga el código clave"
Es de templatemonster y me resulto curioso, aunque no se hasta que punto pueda ser verdad.
Saludos

Etiquetas: diseño-web, php, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.